• Categoría: Windows
  • Visto: 440

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Ordenadores Están Protegidos por la Tecnología de IObit. La compañía de software de seguridad ha expandido su alcance de protección cibernética ampliando su servicio al mercado Latino Americano.

 

Fabricar antivirus, desintaladores radicales de programas, potenciadores de Drivers, desfragmentadores, aplicaciones de protección para el móvil, entre otros, es lo que mejor sabe hacer el equipo IObit. En este nuevo periodo del 2018, ha extendido la cobertura de su servicio a los países hispano hablantes con precios únicos en el mercado para usuarios tanto como personas que deseamos mantener nuestros ordenadores actualizados y técnicos de ordenadores que sarán máximo partido a los programas mencionados.

 

A continuación una breve descripción de los que conforman los TOP sofwtares IObit:

 

Advanced SystemCare 11 Gratis / PRO:

 

No hay nada más agobiante que un PC lento. Advanced SystemCare 11 optimiza el sistema de encendido y potencia la conexión a internet. Esta mejora evita fallos en el sistema/virus, larga espera en descargas, respuestas lentas entre cambio de ventanas y lo que combate básicamente obstaculiza la velocidad de nuestro ordenador.

 

Advanced SystemCare

Versión: 11.1.0.196

Actualizado: 05-02-2018

Idioma:

 

Driver Booster 5 Gratis / PRO:

 

Sin los drivers de los dispositivos adecuados, es posible que tu ordenador no funcione normalmente, actualizar los drivers en el sistema de Windows siempre es un fastidio. Con una base de datos un 200% más grande, Driver Booster 5 es compatible con la actualización de más de 1,000,000 de drivers y la solución de problemas de drivers defectuosos y/o desactualizados o incluso drivers no presentes en tu ordenador. DB5 Puede actualizar fácilmente todos los drivers Intel, Realtek Ethernet, LAN inalámbrica, audio HD, Intel Audio, HD Graphics, WLAN, LAN, chipset, tecnología de almacenamiento rápido, usb 3.0, Nvidia y los de todos los paquetes importantes de Microsoft.

 

Driver Booster 5

Versión: 5.2.0.688

Actualizado: 05-02-2018

Idioma:

 

enlaces patrocinados

 

IObit Uninstaller 7 Gratis / PRO:

 

Sin darnos cuenta en la mayoría de casos, nuestra PC está siendo ocupada por varios programas desconocidos y la mayoría de ellos a veces ni los usamos. Estos programas no sólo ocupan espacio sino que también hacen que nuestra PC se haga más lenta. El nuevo IObit Uninstaller 7 remueve fácilmente programas para liberar espacio en el disco y permite que el ordenador funcione ligeramente.

 

IObit Uninstaller 7

Versión: 7.2.0.11

Actualizado: 05-02-2018

Idioma:

 

IObit Malware Fighter 5 Gratis / PRO:

 

¿Te preocupan los constantes ransomware que infectan tu PC? Necesitas un motor anti-ransomware eficaz para evitar que estos como el WannaCry bloqueen el ordenador y tus archivos. El IMF 5 detecta y elimina ransomware proactivamente antes de que estos dañen tu PC.

 

Para protegernos de los futuros ataques cibernéticos que constantemente acechan nuestra información personal en la web, debemos estar un paso adelante, equipados con programas de esta calidad.

 

IObit Malware Fighter

Versión: 5.5.0

Actualizado: 05-03-2018

Idioma:

 

Nota de prensa: fuente IObit.

 

Protege tu ordenador con la tecnología de IObit