IObit Uninstaller 7

IObit Uninstaller

IObit Uninstaller 7

IObit Uninstaller 7 es un programa que elimina los programas instalados en tu ordenador. Tu ordenador suele estar ocupado por diferentes tipos de programas instalados que pueden ralentizar el arranque y funcionamiento habitual, seguro que algunos de ellos apenas los utilizas, y, además ocupan espacio en el disco duro de tu ordenador. El nuevo IObit Uninstaller 7 elimina fácilmente los programas no deseados para liberar espacio en disco y mejorar el rendimiento de tu PC.

 

Los complementos maliciosos y las barras de herramientas que se han agregado en tu navegador pueden recoger tu información personal, así como el historial de navegación, todo ello para su uso ilegal, algunos incluso pueden afectar tu experiencia de navegación por que te redirigen a sitios de phishing. IObit Uninstaller 7 detecta complementos maliciosos incluyendo adware en tiempo real y puedes deshacerse fácilmente de ellos con su ayuda.

 

Muchas veces la desinstalación que se hace desde Windows no puede eliminar completamente los programas. Con IObit Uninstaller 7, ya no necesitas preocuparte por esos archivos que se quedan sin eliminar. Al desinstalar, IObit Uninstaller 7 elimina todos los archivos asociados al programa automáticamente con un escaneo un 120% más rápido. Incluso si los archivos sobrantes no pueden ser eliminados por otros desinstaladores usa IObit Uninstaller 7 para elimarlos.

 

Sistemas operativos compatibles

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
Editor
Licencia
IObit
Freeware
Sistema Compatible
Actualizado
Windows
05-02-2018
Valora este programa
(0 Estrellas) Sé el primero en valorar este programa
IObit Uninstaller

IObit Uninstaller 7

Arquitectura: 32 bits / 64 bits
Versión: 7.2.0.11
Idioma
Español
Tamaño
14,59 MB
Checksum MD5 [Saber más]
88a3120bca93879a9967334e45f4e234
Descargas
201

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado