Windows Server

Windows 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Windows Server 2019 es el sistema operativo que une los entornos locales con los servicios de Azure, lo que permite escenarios híbridos que maximizan las inversiones existentes. Aumente la seguridad y reduzca el riesgo empresarial con múltiples capas de protección integradas en el sistema operativo.

Windows 2016
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Windows Server 2016 es el sistema operativo listo para la nube que ofrece nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las aplicaciones e infraestructura que impulsan las infraestructuras de las nuevas tecnologías.

Windows 2008

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Microsoft Windows Server 2008 está diseñado para ofrecer una plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece una plataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento confiable de aplicaciones y servicios web. Windows Server 2008 incluye nuevas funciones de gran valor y eficacia y mejoras impactantes en el sistema operativo base, las más destacadas son:

Windows

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Windows Server 2008 R2 para sistemas de 64 bits en Español. La descarga que ponemos a vuestra disposición de forma gratuita es una imagen ISO que contiene todas las variates del sistema operativo Windows Server 2008 R2, además todas las ediciones las encontraras en diferentes idiomas incluido el español.

Windows 2008

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Ya puedes descargar gratis Windows Server 2008 32 bits en español. La versión que vas a descargar es original y totalmente legal, una vez que hayas descargado Windows Server 2008 32 bits dispones de 30 días de evaluación y posteriormente tendrás que activarla con su correspondiente licencia.