Delphi 7 Guía Desarrollador

Delphi 7 Guía Desarrollador

Delphi 7 Guía Desarrollador

Autor : Borland Software Corporation
Editorial : Borland Software Corporation
Fecha Edición : 2002
Resumen

La Guía del Desarrollador de Delphi 7 describe temas de desarrollo intermedio y avanzado, tales como la creación de aplicaciones de base de datos cliente / servidor, la creación de un servidor web de Internet aplicaciones, y escribir componentes personalizados. Te permite crear aplicaciones que cumplen con muchas especificaciones estándar de la industria, como SOAP, TCP / IP, COM + y ActiveX.

 

Muchas de las características avanzadas de Delphi 7 soportan el desarrollo web, tecnologías XML y el desarrollo de bases de datos requieren componentes o asistentes que no están disponibles en todas las ediciones de Delphi.

 

La Guía del desarrollador asume que está familiarizado con el uso de Delphi y comprende técnicas fundamentales de programación Delphi.

 

Este manual contiene cinco partes, de la siguiente manera:

 

Parte I, "Programación con Delphi", describe cómo crear Aplicaciones Delphi de propósito general. Esta parte proporciona detalles sobre las técnicas de programación que puedes usar en cualquier aplicación Delphi. Por ejemplo, describe cómo usar objetos que facilitan la programación de la interfaz de usuario. Los objetos están disponibles para manejo de cadenas, manipulación de texto, implementación de cuadros de diálogo comunes, etc.
Esta sección también incluye capítulos sobre cómo trabajar con gráficos, errores y excepciones manejo, uso de DLL, automatización OLE y escritura de aplicaciones internacionales.
El capítulo sobre implementación detalla las tareas involucradas en la implementación de su aplicación a los usuarios de tu aplicación. Por ejemplo, incluye información sobre opciones efectivas de compilación, utilizando InstallShield Express, problemas de licencia y cómo para determinar qué paquetes, DLL y otras bibliotecas usar al construir el versión de calidad de  producción de su aplicación.

 

Parte II, "Desarrollo de aplicaciones de bases de datos", describe cómo construir una base de datos aplicaciones que utilizan herramientas y componentes de bases de datos. Puedes acceder a varios tipos de bases de datos, incluidas las bases de datos locales, como Paradox y dBASE, y la red Bases de datos de SQL Server como InterBase, Oracle y Sybase. Puedes elegir una variedad de mecanismos de acceso a datos, incluidos dbExpress, InterbaseExpress y ADO.

 

Parte III, "Escritura de aplicaciones de Internet", describe cómo crear aplicaciones que se distribuyen a través de Internet. Delphi incluye una amplia gama de herramientas para escribir aplicaciones de servidor web, incluida: la arquitectura de Web Broker, con la que puede crear aplicaciones de servidor multiplataforma; WebSnap, con el que puedes diseñar páginas web en un entorno GUI; soporte para trabajar con XML documentos; y BizSnap, una arquitectura para usar servicios web basados en SOAP.

 

Parte IV, "Desarrollo de aplicaciones basadas en COM", describe cómo construir aplicaciones que pueden interoperar con otros objetos API basados en COM en el sistema como las extensiones de Windows Shell o aplicaciones multimedia. Delphi contiene componentes que admiten ActiveX, COM + y una biblioteca basada en COM para controles COM que se pueden usar para fines generales y basados en la web. Un editor de biblioteca de tipos simplifica el desarrollo de servidores COM.

 

La compatibilidad con controles COM y controles ActiveX no está disponible en todas las ediciones de Delphi.

Páginas : 1106
Edición : Primera edición
Colección : Guías Programación
Idioma : InglésInglés
ISBN 10 : N/D
ISBN 13 : N/D
Actualizado : 13/02/2018
Descargas
2490

La Librería Online donde encontraras todos los títulos