• Categoría: Windows
  • Visto: 398

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Windows 11

Windows 11 cuenta con toda la potencia y seguridad de Windows 10, con un aspecto rediseñado y actualizado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y apps. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo se une para ofrecerte una experiencia innovadora en tu PC.

 

¿Cuánto cuesta un PC con Windows 11? ¡Depende! Muchos fabricantes ofrecerán una variedad de dispositivos que podrán ejecutar Windows 11, cada uno de ellos contará seguramente con precios diferentes.

 

¿Mis accesorios y aplicaciones funcionarán con Windows 11? Si tus accesorios funcionan con Windows 10 y cumplen los requisitos de Windows 11, deberían funcionar sin problemas con Windows 11. Para estar seguro, consulta con el fabricante de tu accesorio o aplicación.

 

¿Cuándo podre actualizar a Windows 11 en mi dispositivo Windows 10? Si tu PC Windows 10 existente ejecuta la versión más reciente de Windows 10 y cumple las especificaciones mínimas de hardware de Windows 11 se podrá actualizar a Windows 11. El plan de lanzamiento de la actualización aún no ha sido notificado por Microsoft, pero para la mayoría de los dispositivos que ya están en uso hoy en día, parece ser que estará listo para principios de 2022. No todos los PC Windows 10 que puedan actualizarse a Windows 11 recibirán la actualización al mismo tiempo. Para ver si tu PC reúne los requisitos para actualizarse descarga y ejecuta la app PC Health Check Windows 11. Cuando se haya iniciado el lanzamiento de la actualización, puedes comprobar si está listo para tu dispositivo. Para ello, ve a Configuración > Windows Update.

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para Windows 11? Los Consultar la lista de especificaciones mínimas de hardware de Windows 11 requisitos mínimos de hardware están disponibles aquí.

 

¿Qué sucede si mi PC no cumple las especificaciones mínimas de hardware? ¿Puedo seguir usando Windows 10? ¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. El soporte para Windows 10 estará disponible hasta el 14 de octubre de 2025.

Especificaciones mínimas de hardware para Windows 11

 

Estos son los requisitos básicos para instalar Windows 11 en un PC. Si tu dispositivo no cumple estos requisitos, es posible que no puedas instalar Windows 11. Para más información haz clic aquí.

 

Procesador:

1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).

RAM:

4 gigabyte (GB).

Almacenamiento:

Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.

Firmware del sistema:

UEFI, compatible con Arranque seguro.

TPM:

Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0. Atención!!! Este requisito es imprescindible.

Tarjeta gráfica:

Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.

Pantalla:

Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.

Conexión a Internet y cuentas de Microsoft: 

En el momento del primer uso, la edición Windows 11 Home requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo.

El cambio fuera de Windows 11 en modo S también requiere conexión a Internet.

Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para realizar actualizaciones y para descargar y aprovechar algunas características.

 

Descargar gratis Windows 11 PC Health Check

Windows 11 PC Health Check

Windows 11 PC Health Check

Actualizado: 25-06-2021

Idioma: Español

 

Windows 11 PC Health Check

 

Windows 11