Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Windows 2016

Windows Server 2016 es el sistema operativo listo para la nube que ofrece nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las aplicaciones e infraestructura que impulsan las infraestructuras de las nuevas tecnologías.

 

 

Formas de probar Windows Server 2016:

 

 

Laboratorios virtuales de TechNet: Omite el trabajo de configuración e inicia sesión en los laboratorios virtuales de TechNet gratuitos para un entorno del mundo real junto con una guía de “paso a paso” para ayudarte a probar las nuevas funciones.

 

Ejecútalo en Azure: Azure proporciona una excelente manera de probar Windows Server 2016 con imágenes preconstruidas.

 

 

Elija una edición y una opción de instalación:

 

 

En la ISO completa podrás elegir una edición y una opción de instalación. Esta ISO incluye las ediciones Datacenter y Standard. La edición de Datacenter es la edición más completa e incluye las nuevas características específicas del centro de datos (máquinas virtuales blindadas, espacios de almacenamiento directo, réplica de almacenamiento y redes definidas por software) además de la virtualización ilimitada de servidores.

 

 

Opciones de instalación:

 

 

Server Core: esta es la opción de instalación recomendada. Es una instalación más pequeña que incluye los componentes principales de Windows Server y es compatible con todas las funciones del servidor, pero no incluye una GUI local. Se utiliza para implementaciones "headless" que se administran de forma remota a través de PowerShell u otras herramientas de administración del servidor.

 

 

Servidor con Desktop (experiencia de escritorio): esta es la instalación completa e incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI) completa para los clientes que prefieren esta opción.

 

Pautas de instalación

 

 

Después de la instalación, asegúrate de instalar el último paquete de servicio.

 

 

Vaya a: Catálogo de actualizaciones de Microsoft y busque "Windows Server 2016".

 

 

Las versiones de evaluación de Windows Server deben activarse a través de Internet en los primeros 10 días para evitar el cierre automático.

 

 

Cuando completes la evaluación, puedes convertir sus versiones de evaluación minoristas. Además, consulta la documentación de TechNet para saber cómo actualizar o migrar tus otros servidores existentes a Windows Server 2016.

 

La opción de implementación de Nano Server en el servidor de evaluación de Windows Server 2016 ISO es compatible con implementaciones de máquinas virtuales invitadas y de host hasta la versión Spring 2018 de Windows Server. A partir de la versión de otoño de 2017, Nano Server se ha optimizado para el uso de contenedores únicamente y Server Core está disponible para implementaciones de máquinas virtuales e invitadas.

 

 

Descargar gratis Windows Server 2016

 

enlaces patrocinados

Windows Server 2016

Windows Server 2016

Actualizado: 11-07-2019

Idioma: español

 

Descargar gratis Windows Server 2016