Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Windows 2019

Windows Server 2019 es el sistema operativo que une los entornos locales con los servicios de Azure, lo que permite escenarios híbridos que maximizan las inversiones existentes. Aumente la seguridad y reduzca el riesgo empresarial con múltiples capas de protección integradas en el sistema operativo.

 

 

Evolucione la infraestructura de su centro de datos para lograr una mayor eficiencia y escalar con una infraestructura hiperconvergente. Windows Server 2019 también le permite crear aplicaciones nativas en la nube y modernizarlas utilizando contenedores y microservicios.

 

 

Formas de probar Windows Server 2019:

 

 

Además de descargar el Windows Server 2019 ISO, también puedes probar las nuevas funciones de las siguientes maneras:

 

 

Pruébalo en Azure: Azure proporciona una excelente manera de probar Windows Server 2019 con imágenes preconstruidas.

 

 

Laboratorios prácticos de Microsoft: Omita el trabajo de configuración e inicie sesión en nuestros Laboratorios prácticos gratuitos para un entorno del mundo real junto con una guía paso a paso para ayudarlo a probar las nuevas funciones.

 

 

Elija una edición y una opción de instalación:

 

 

La imagen ISO completa deberás elegir una edición y una opción de instalación. Esta ISO es para las ediciones Datacenter y Standard. La edición Datacenter es la edición más completa e incluye las nuevas características específicas del centro de datos (máquinas virtuales blindadas, espacios de almacenamiento directo y redes definidas por software) además de la virtualización ilimitada de servidores.

 

 

Opciones de instalación:

 

Server Core: esta es la opción de instalación recomendada. Es una instalación más pequeña que incluye los componentes principales de Windows Server y es compatible con todas las funciones de servidor, pero no incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI) local. Se usa para implementaciones "headless" que se administran de forma remota a través del Centro de administración de Windows, PowerShell u otras herramientas de administración del servidor.

 

Servidor con Desktop (Experiencia de escritorio): Esta es la instalación completa e incluye una GUI completa.

 

 

Las versiones de evaluación se pueden convertir en versiones definitivas minoristas.

 

 

Información de preinstalación

 

Revise las notas de la versión de Windows Server 2019 y los requisitos del sistema.

 

 

Pautas de instalación

 

Después de la instalación, instale el último paquete de servicio. Vaya a: Catálogo de actualizaciones de Microsoft y busque "Windows Server 2019". Las versiones de evaluación de Windows Server deben activarse a través de Internet en los primeros 10 días para evitar el cierre automático.

 

 

Descargar gratis Windows Server 2019

 

enlaces patrocinados

Windows Server 2019

Windows Server 2019

Actualizado: 11-07-2019

Idioma: español

 

Descargar gratis Windows Server 2019