IObit Malware Fighter

IObit Malware Fighter

IObit Malware Fighter

¿Te preocupan los constantes ransomware que infectan tu PC? Necesitas un motor anti-ransomware eficaz para evitar que estos como el WannaCry bloqueen el ordenador y tus archivos. IObit Malware Fighter 5 detecta y elimina ransomware proactivamente antes de que estos dañen tu PC.


IObit Malware Fighter bloquea ransomware tales como Petya/GoldenEye, que se pueden difundir a través de archivos adjuntos en los correos electrónicos, infectando programas o sitios web comprometidos, es uno de los problemas de seguridad más serio de los últimos años. Una vez que está infectado por ransomware, tu PC o tus datos importantes serían cifrado por los hackers y tendrías que pagar una cierta cantidad de dinero para recuperar el acceso a toda tu información. El ataque de ransomware Petya/GoldenEye es el segundo ataque de escala global en los últimos dos meses.

 

Muchas empresas en Europa y Estados Unidos se han convertido en víctimas. Algunos dicen que es una nueva variante del ransomware WannaCry y algunos expertos dicen que Petya/GoldenEye tiene un mecanismo más avanzado de infección. Como ransomware Petya/GoldenEye está afectando al mundo, instale IObit Malware Fighter y manténgalo actualizado para detener este ataque de ransomware y proteger todos tus archivos.

Editor
Versión
Licencia
IObit
5.5.0
Gratis
Sistema Compatible
Actualizado
Arquitectura
Windows
05-03-2018
32 bits(x86)
64 bits(x64)
Idioma
Tamaño
Checksum MD5 [Saber más]
40.65 MB
15c3bc17df6f8bfa1f2eedc2cad9a588
Descargas
225

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado