• Categoría: Windows
  • Visto: 476

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
TeamViewer

TeamViewer ha anunciado la disponibilidad del complemento Anti-Malware para Outlook y nuevas características de protección proactiva frente al ransomware en su software ITbrain Anti-Malware.

 

TeamViewer Anti-Malware es un software que permite a los administradores de sistemas definir las estrategias más convenientes para hacer frente a este tipo de amenazas, y de este modo poder adaptar las prestaciones del Anti-Malware según lo que precise la empresa. Las mejoras dadas en el software mejoran su capacidad para proteger a los equipos frente a diversas amenazas como virus, troyanos, rootkits y spyware.

 

Protección anti-malware proactiva frente al ransomware

 

La nueva protección frente al ransomware se encarga, no solo de cifrar los archivos, sino de protegerlos en localizaciones seguras que pueden ser definidas por el administrador de sistemas dependiendo las necesidades de los usuarios o de la compañía

 

Una vez que el software define los procesos, únicamente los que asume como seguros y los autentificados mediante una firma de código válida o que se han validado como seguros por el propio usuario, que puede incluso conceder permisos a una aplicación bloqueada, tienen permisos para modificar datos en las carpetas que han sido protegidas, por lo que las aplicaciones que no pasen los filtros de seguridad, no podrán modificar nada de las localizaciones protegidas.

 

Complemento TeamViewer anti-malware para Outlook

 

Este complemento se encarga de eliminar el riesgo de ejecutar archivos adjuntos maliciosos en los e-mails, que son la forma más común de infección de virus o malware, y que son capaces de comprometer la seguridad de la infraestructura TI de una compañía con que solo uno de los trabajadores abra uno de estos archivos. De este modo, ITbrain Anti-malware se encarga de escanear todos los archivos adjuntos de los correos entrantes, de forma que si se detecta que uno de ellos está infectado, se elimina. Este complemento estaría disponible para versiones de Microsoft Outlook 2010 y posteriores

 

ITbrain Anti-Malware está integrado en la consola de gestión basada en web de TeamViewer y ofrece un panel de control para realizar informes de datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. La perfecta integración del software dentro de la consola de gestión permite que ambos productos funcionen juntos de forma eficiente recogiendo y añadiendo datos en la nube.

 

Descarga gratis TeamViewer 13

enlaces patrocinados

TeamViewer 13

Versión: 13.0.5058

Actualizado: 29-11-2017

Idioma:

 

TeamViewer Anti-malware