• Categoría: VMware
  • Visto: 372

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
VMware Workstation 14

VMware Workstation Pro 14 te permite ejecutar varios sistemas operativos como máquinas virtuales (incluidas las máquinas virtuales de Windows) en un solo ordenador con Windows o Linux.

 

VMware Workstation es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en un solo PC con Linux o Windows instalados. Los profesionales de TI, desarrolladores y empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro 14.

 

Ejecuta múltiples sistemas operativos en un solo PC. VMware Workstation Pro te permite ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en el mismo ordenador con Windows o Linux. Crea verdaderas VM de Linux y Windows y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones de red, para usar en el desarrollo de códigos, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

 

Conéctate de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar máquinas virtuales (VM) y hosts físicos. Un hipervisor de VMware común maximiza la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales hacia y desde tu PC local.

 

Ejecuta fácilmente un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y redes, usa herramientas de análisis para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. VM Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece potentes funciones para los profesionales de seguridad de TI.

 

Workstation Pro admite cientos de sistemas operativos, funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

 

Workstation Pro ofrece una solución de virtualización de escritorio diseñada para todo tipo de usuarios. Los profesionales de TI obtienen una herramienta de productividad de gran potencia. Los desarrolladores obtienen un entorno de ingeniería expansivo. Los líderes empresariales pueden permitir iniciativas de BYO. Los estudiantes y usuarios domésticos obtienen lo mejor de todos los mundos.

 

VMware Workstation Pro 14 está disponible para sistemas operativos Windows y Linux.

 

Descargar gratis VMware Workstation Pro 14

enlaces patrocinados

VMware Workstation Pro 14

Versión: 14

Actualizado: 24-10-2017

Idioma:

 

 

Virtualización con VMware Workstation Pro 14