• Categoría: VMware
  • Visto: 884
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
VMware Workstation Pro 16

VMware Workstation Pro 16 es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en un solo PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro 16.

 

Ejecuta anidado o conéctate a VMware vSphere remoto

 

Conéctate de forma segura con vSphere a través de vCenter Server o hosts ESXi para iniciar, controlar y administrar máquinas virtuales (VM) y hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite una fácil transferencia de máquinas virtuales hacia y desde tu PC en local, y también permite implementar entornos completos de VMware Cloud Foundation localmente, perfecto para probar el próximo gran avance.

 

Ejecuta VM, contenedores y clústeres de Kubernetes en un solo PC

 

VMware Workstation Pro 16 te permite ejecutar varias máquinas virtuales, contenedores OCI y clústeres de Kubernetes a la vez en el mismo PC con Windows o Linux. Crea máquinas virtuales Linux y Windows con todas las funciones y aisladas de forma segura y otros entornos de escritorio, servidor y nube, completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones de red, para su uso en desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

 

 

Caracteristicas

 

Integración de vSphere

 

Workstation sirve como el complemento definitivo de vSphere. Un hipervisor compartido ofrece una fidelidad al entorno como ningún otro, lo que garantiza que las aplicaciones puedan moverse fácilmente entre el escritorio, el centro de datos y la nube. VMware Workstation Pro 16 brinda información sobre clústeres remotos, centros de datos y máquinas virtuales, además de permitir a los usuarios implementar rápidamente ESXi y vCenter Server Appliance como VM en un laboratorio local en una sola PC.

 

Gráficos 3D de alto rendimiento

 

VMware Workstation Pro 16 es compatible con DirectX 11 y OpenGL 4.3, lo que brinda una experiencia fluida y receptiva para ejecutar aplicaciones 3D. Los usuarios pueden ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes o los juegos modernos con un rendimiento impecable en una máquina virtual, que admiten el último hardware de gráficos de alto rendimiento.

 

Clones para una rápida duplicación

 

Ahorra tiempo y esfuerzo y garantiza un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Ahora, con VMware Workstation Pro 16, utiliza "clones vinculados" para duplicar rápidamente una máquina virtual y reducir significativamente el espacio en disco físico. Utiliza "Clones completos" para crear duplicados completamente aislados que se pueden compartir con otros.

 

Descargar gratis VMware Workstation Pro 16

VMware Workstation Pro 16

VMware Workstation Pro 16

Actualizado: 21-01-2021

Idioma: Inglés

 

VMware Workstation Pro 16