• Categoría: Windows
  • Visto: 265

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Windows 10

Windows 10 Pro for Workstations es el Windows más eficaz hasta la fecha, con una gestión y almacenamiento de datos más rápidos, un nuevo sistema de archivos que encuentra y repara fallos, y compatibilidad con la última generación de hardware de PC: hasta 4 CPU y 6 TB de memoria.

 

 

Si utilizas aplicaciones que consumen muchos recursos, necesitas un sistema operativo que pueda gestionar sin problemas grandes cantidades de datos. Necesitas uno que no te haga esperar hasta que se guarden o transfieran los archivos, que utilice menos ciclos de CPU para que haya más capacidad para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y que esté optimizado para la siguiente generación de hardware. Ese es Windows 10 Pro for Workstations.

 

 

Sistema de archivos resistente permite la compatibilidad con un almacenamiento de disco más grande al tiempo que proporciona una protección de error nativa donde el proceso automático corrige errores de fondo. Soporta, por supuesto, grandes espacios de almacenamiento para grandes volúmenes de datos.

 

 

Preparado para el nuevo hardware que llegará soporta configuraciones de alto rendimiento, incluidos procesadores Intel Xeon y AMD Opteron, puede con hasta 4 CPU y le puedes añadir memoria hasta llegar a la enorme cifra de 6 TB. De esta forma dispondrás de toda la potencia necesaria para ejecutar cargas de trabajo fuertes, dejando libres ciclos de CPU para ejecutar otras aplicaciones en el mismo instante.

 

 

Windows 10 Pro for Workstations es compatible con dispositivos que disponen de memoria persistente (también conocida como memoria no volátil o NVDIMM-N), el almacenamiento de datos más rápido posible en estaciones de trabajo. Con la memoria persistente, siempre tienes tus archivos a mano si apagas el sistema.

 

 

La memoria persistente, citada anteriormente, requiere de hardware compatible con NVDIMM-N, un conjunto de chips compatibles con ADR y conforme a la especificación UEFIserver. No todos los ordenadores o servidores incluyen memoria persistente, por lo que tendrás que sopesar los costes y los beneficios de este tipo de memoria.

 

 

 

Descargar gratis Windows 10 Pro for Workstations

 

enlaces patrocinados

 

Windows 10 Pro Workstations

Versión: 1803

Actualizado: 15-10-2018

Idioma:

 

 

 

Windows 10 Pro for Workstations