• Categoría: VMware
  • Visto: 8280

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
VMware

VMware Workstation Player 12 proporciona una interfaz de usuario optimizada para la creación, ejecución y evaluación de los sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual, independientemente del sistema operativo.

 

Con su interfaz intuitiva y la configuración de la máquina virtual, VMware Workstation Player 12 es la forma más fácil para entregar un escritorio virtual a todos sus empleados, contratistas o clientes. Ahora es más fácil que nunca para iniciar un ensayo con VMware Workstation Player.

 

VMware Workstation Player (anteriormente conocida como Player Pro) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada que ejecuta uno o más sistemas operativos en el mismo ordenador sin necesidad de reiniciar. Gracias a su sencilla interfaz de usuario, soporte de sistema operativo sin igual y la portabilidad, es ahora más fácil que nunca para los profesionales de TI para obtener sus usuarios en marcha y funcionando con un escritorio corporativo.

 

VMware Workstation Player es compatible con cientos de sistemas operativos invitados (guest) – antiguos y nuevos - para que puedas seguir ejecutando las aplicaciones que necesitas en una máquina virtual durante todo el tiempo que desees. Con soporte para las últimas versiones de Windows y Linux, así como soporte para los sistemas operativos predominantes como Windows XP y Windows 7, o incluso el nuevo Windows 10, VMware Workstation Player convierte un PC normal en el equipo final para la compatibilidad. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar múltiples sistemas operativos y ordenadores de la empresa en un entorno aislado y protegido con el hardware actual.

 

Con VMware Workstation Palyer, podrás crear entornos de escritorio completos incluyendo las aplicaciones de sistemas operativos, las configuraciones de usuario pueden transportarse en contenedores en una máquina virtual y fácilmente compartida. En lugar de comprar y el envío de hardware adicional, reducir los costos con la simple aportación de VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contiene la imagen del escritorio seguro.

 

VMware Workstation Player 12 ventana principal

 

VMware Workstation Player 12 para sistemas Windows es solo compatible para plataforma Windows de 64 bits.

 

Descargar gratis VMware Workstation Player 12

VMware Workstation Player 12

VMware Workstation Player 12

Actualizado: 18-03-2017

Idioma: Inglés