• Categoría: VMware
  • Visto: 3730

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
VMware

VMware Workstation 9 para Windows es una herramienta con la que podrás crear, configurar, administrar y manejar máquinas virtuales en sistemas operativos Windows o Linux. Virtualiza sistemas operativos Windows y dispón de varias máquinas virtuales en una solo máquina física, ahorra costes y maximiza el uso de tus servidores o ordenadores físicos.

 

Mediante un sencillo asistente podrás crear en pocos minutos una maquina virtual con VMware Workstation 9 para instalar, por ejemplo, Windows Server 2008 o Red Hat Linux, monta tu entorno productivo sin necesidad de tener una gran cantidad de servidores.

 

Descarga gratis VMware Workstation 9 para Windows 32 y Windows 64 bits, pruébalo y verás lo fácil que es el mundo de la virtualización con VMware Workstation 9.

 

Novedades en VMware Workstation 9.

 

Soporte para Windows 8 - Fácil instalación, simplifica la tarea de la creación de máquinas virtuales para Windows 8 que se pueden ejecutar simultáneamente con una variedad de Sistemas Operativos. Modo de Unidad Inteligentemente para trabajar con aplicaciones de Windows 8, y soporte multi -touch que te garantiza una verdadera experiencia con Windows 8.

 

Máquinas virtuales más potentes - Rendimiento más rápido en el arranque, soporte para USB 3.0 y para máquinas virtuales Windows 8, compatibilidad con Intel Ivy Bridge, extensiones más potentes de virtualización , contadores de rendimiento virtuales , soporte para OpenGL 2.1 en Linux y un mejor rendimiento de gráficos 3D hacen correr aplicaciones muy exigentes de forma sencillas y eficiente.

 

Mayor movilidad - Una nueva interfaz web permite el acceso a las máquinas virtuales que se ejecutan en la estación de trabajo o en VMware vSphere en tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles o ordenadores de escritorio. Este rendimiento, interfaz basado en Web ofrece una experiencia de escritorio nativo y no requiere flash o plug-ins basados en navegador.

 

Máquinas virtuales restringidas - Los administradores de TI y los instructores pueden crear máquinas virtuales y configurarlas para evitar que los empleados o estudiantes de arrastrar y soltar archivos entre escritorios virtuales y físicos, los dispositivos de fijación, o alteración de la configuración de la máquina virtual. Una vez configuradas las restricciones, las máquinas virtuales se pueden cifrar y distribuir para ejecutarse en Mac, Windows, Linux o PC con VMware Fusion  5 Professional.

 

Descargar gratis VMware Workstation 9 para Windows 32 bits y 64 bits

enlaces patrocinados

VMware Workstation 9

VMware Workstation 9

Actualizado: 04-09-2013

Idioma: Inglés