• Categoría: VMware
  • Visto: 27071

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
VMware

VMware Workstation 10 para Windows es una herramienta con la que podrás crear, configurar, administrar y manejar máquinas virtuales en sistemas operativos Windows y Linux. Virtualiza sistemas operativos Windows y dispón de varias máquinas virtuales en una solo máquina física, ahorra costes y maximiza el uso de tus servidores o ordenadores físicos.

 

Mediante un sencillo asistente podrás crear en pocos minutos una máquina virtual con VMware Workstation 10 para instalar, por ejemplo, Windows Server 2008 o Red Hat Linux, monta tu entorno productivo sin necesidad de tener una gran cantidad de servidores.

 

Descarga gratis VMware Workstation 10 para Windows 32 bits y Windows 64 bits, pruébalo y verás lo fácil que es el mundo de la virtualización con VMware Workstation 10.

 

Novedades en VMware Workstation 10.

 

Los sistemas operativos más recientes - Easy Install ahora reconoce Windows 8.1 y las nuevas distribuciones de Linux para que sea más fácil que nunca para crear lo último en máquinas virtuales. Los equipos con Windows 8.1 se pueden convertir en máquinas virtuales a través del asistente.

 

Performance Art - VMware Workstation 10 permite que las máquinas virtuales que se creen con hasta 16 CPU virtuales, 64 GB de memoria, discos de 8 TB y añade conexiones USB más rápidas, un nuevo controlador vSATA y el doble de redes virtuales.

 

Caducidad de máquinas virtuales - máquinas virtuales restringidas pueden configurase para que expiren en una fecha y hora especificas. Una máquina virtual caducada se suspende automáticamente y no volverá a arrancar sin la intervención del administrador.

 

Sensores Tablet - VMware Workstation 10 incluye el primer acelerómetro de la industria virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental para que las aplicaciones que se ejecutan en una máquina virtual para responder cuando un usuario interactúa con su tablet.

 

Ejecutar una nube en su PC - VMware Workstation 10 permite a los usuarios crear una nube en sus PCs con aplicaciones populares de Pivotal Labs, Puppet Labs y Vagrant.

 

Descargar gratis VMware Workstation 10 para Windows 32 bits y 64 bits

enlaces patrocinados

VMware Workstation 10

VMware Workstation 10

Actualizado: 03-09-2014

Idioma: Inglés