Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
VirtualBox

VirtualBox 3 es un producto de virtualización para máuinas con procesador x86 y AMD64/Intel64, tanto para uso empresarial como para el uso doméstico.

 

VirtualBox 3 no es solo es un producto de alto rendimiento para clientes empresariales, es también la única solución profesional que está libremente disponible como Open Source Software bajo los términos de la GNU General Public License (GPL).

 

Actualmente, VirtualBox 3 se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh y OpenSolaris acoge y apoya un gran número de sistemas operativos guest incluyendo, pero no limitado, a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3. X, Linux (2.4 y 2.6), Solaris y OpenSolaris, y OpenBSD.

 

VirtualBox 3 está siendo desarrollado activamente con lanzamientos frecuentes y tiene una lista creciente de características, con el apoyo de sistemas operativos guest y las plataformas que puede correr. VirtualBox es un esfuerzo de la comunidad respaldada por una empresa, Oracle, que garantiza que el producto siempre cumple con los criterios de calidad profesional.

 

Descargar gratis VirtualBox 3 Windows

VirtualBox 3 para Windows

VirtualBox 3 Windows

Actualizado: 01-04-2015

Idioma: Español