• Categoría: Windows
  • Visto: 400
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Copia de seguridad

Una copia de seguridad (Backup termino en inglés) es una copia de los datos importantes que se almacenan en tu ordenador hacia una ubicación alternativa, por lo que se podrán recuperar si se eliminan o se corrompen. Dependiendo de la frecuencia con la que cambian los datos, su valor y el tiempo de copia de seguridad determina la frecuencia con la que se ejecuta una copia de seguridad.

 

 

Por ejemplo, una empresa con registros de clientes que cambian con frecuencia puede hacer una copia de seguridad de sus datos cada pocas horas. Incluso los datos más confidenciales, como los registros bancarios, pueden almacenarse en unidades RAID que ayudan a proteger los datos, incluso si falla una unidad de almacenamiento.

 

 

Hoy en día, hay docenas de formas diferentes de hacer una copia de seguridad de tu información y los medios para mantener tus datos. Los medios que puedes utilizar, por ejemplo, CD-R, DVD-R, unidades de memoria USB, discos duros externos y en la nube son algunos de los lugares más populares para hacer copias de seguridad de sus datos.

 

 

¿Por qué debería hacer una copia de seguridad de mis datos?

 

 

Un ordenador podría dejar de funcionar en cualquier momento y los datos de un disco duro podrían dañarse o perderse si falla el disco duro. Cuando el hardware o el ordenador dejan de funcionar, los datos podrían perderse. Se debe hacer una copia de seguridad de todos los archivos que sean importantes para ti para evitar la pérdida de datos y asegurarte de que puede recuperarlos si es necesario.

 

 

Nota

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes y de guardarlos en un lugar seguro. Si tus datos importantes se eliminan o se pierden, puede restaurarlos desde la copia de seguridad.

 

 

Herramientas de software de Backup gratis

 

 

Cobian Backup

 

Cobian Backup es un programa de copia de seguridad de archivos que se puede utilizar para realizar copias de seguridad automáticas de sus directorios y archivos.

 

 

Descargar gratis Cobian Backup

enlaces patrocinados

Cobian Backup

Cobian Backup

Actualizado: 14-02-2019

Idioma: Español

 

 

 

Herramientas de software de Backup gratis