• Categoría: Smartphone
  • Visto: 105
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Android

Si tienes un dispositivo Android (Smartphone) con Android, te estarás preguntando dónde quedaron las opciones de desarrollador. Para la mayoría de las personalizaciones, deberá habilitar la depuración USB en tu teléfono.

 

 

En todas las versiones anteriores de Android, puede simplemente saltar al menú de configuración e ir al submenú de opciones para desarrolladores para habilitar la depuración USB. Pero en las últimas versiones de Android, Google ha ocultado las opciones de desarrollador para que las personas con menos conocimientos no estropeen sus teléfonos móviles con Android, bien de forma accidental o jugando a descubrir para que sirven todas esas opciones que se encuentran en el submenú "Opciones de desarrollo".

 

 

De todos modos, si has estado tratando de encontrar la manera de habilitar la depuración USB, no busques más. Estos son los pasos para habilitar las Opciones de Desarrollador en tu teléfono.

 

 

Cómo habilitar el submenú de Opciones del desarrollador (depuración USB) en Android 4 o superior:

 

 

1. Accede al menú de "Configuración" en tu teléfono móvil.

 

2. Selecciona el submenú “Información del teléfono”. En algunos dispositivos, el submenú “Información del teléfono” estará debajo del submenú "Más"/"General". En otros dispositivos (en la mayoría, dispositivos HTC, tendrás que ir a Configuración> Información del teléfono > Información de software> Más)

 

3. Ahora desplázate hasta "Número de compilación" y tócalo 7 veces, veras a partir de la cuanta vez, aparecerá un mensaje que te ira indicando el número de veces que te faltan para llegar a las siete.

 

enlaces patrocinados

 

4. Después de tocar 7 veces, verás una alerta que dice "Ahora eres un desarrollador" / "Se ha habilitado el modo de desarrollador", o algo similar.

 

5. Ahora, si vas a tu menú de Configuración, verás el submenú de “Opciones de desarrollador”.

 

6. Accede en las opciones de desarrollador y luego activa la “Depuración USB”.

 

 

 

Depuración USB