• Categoría: Oracle 12c
  • Visto: 577
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Oracle

El parámetro BACKGROUND_DUMP_DEST especifica la ruta de acceso (directorio o disco) donde los archivos de seguimiento para los procesos de background (LGWR, DBWn, etc.) serán escritos durante las operaciones de Oracle.

 

Propiedad

Descripción

Tipo Parámetro

String (Cadena)

Sintaxis

BACKGROUND_DUMP_DEST={ruta | directorio}

Valor por Defecto

Depende del sistema operativo.

Modificable

Sí, ALTER SYSTEM

Rango de Valores

Cualquier ruta, directorio o disco valido.

Básico

No.

Versión

Oracle 10g, Oracle 11g (ver nota), Oracle 12c (Ver nota)

enlaces patrocinados

Un registro de alerta en el directorio especificado por BACKGROUND_DUMP_DEST registra eventos significativos de base de datos y mensajes generales. Cualquier elemento que afecte a la instancia de la base de datos se registra aquí. El registro de alertas es un archivo de texto normal. El nombre del archivo está en función del sistema operativo donde este corriendo Oracle.

 

Para plataformas que soportan múltiples instancias, el archivo toma el nombre Alert_sid.log, donde sid es el identificador del sistema. Este archivo crece lentamente, pero sin límite, por lo que es posible que tengas que eliminarlo periódicamente. Puedes eliminar el archivo incluso cuando se ejecuta la base de datos, si no existe se creará automáticamente.

 

Nota

Este parámetro es ignorado por la infraestructura de diagnóstico en Oracle Database 11g Release 1 (11.1) o superior, que coloca los archivos de rastreo y núcleo en la ubicación controlada por el parámetro de inicialización DIAGNOSTIC_DEST.

 

Nota

El parámetro BACKGROUND_DUMP_DEST está obsoleto en Oracle Database 12c Release 1 (12.1.0.1) o superior.

 

Oracle Parameters