• Categoría: Posicionamiento
  • Visto: 182

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Seo

Los títulos de tus páginas aparecerán en los SERP (Search engine results page), por lo tanto, hay que concentrarse en ellos, deben ser concisos y relevantes. World Wide Web Consortium (W3C) proporciona las siguientes recomendaciones para los títulos en HTML:

 

"Los autores deben usar el elemento TITLE para identificar el contenido de un documento. Ya que los usuarios a menudo consultan documentos fuera de contexto, los autores deberían proporcionar títulos ricos en contexto. Por lo tanto, en lugar de un título como "Introducción", que no proporciona mucho contexto, los autores deberían proporcionar un título como, por ejemplo, «Introducción al desarrollo en HTML»".

 

Por lo tanto, uno de los factores más importantes para trabajar el SEO en la página es la etiqueta <title> y por supuesto no debe descartarse. Los motores de búsqueda tienden a usar el texto de la etiqueta <title> como los títulos de los resultados de búsqueda. Todas las páginas deben tener títulos de página únicos. Todos los títulos de las páginas deben elaborarse con prudencia, utilizando las palabras clave más relevantes que se encuentran en contexto de la propia página.

 

El título de la página debe contener frases de palabras clave específicas para describir la página. Usar el nombre de la compañía o nombre del site en el título de la página en sí mismo puede resultar ineficaz si no se acompaña por texto adicional que describa brevemente el producto, servicio o tema que se expone.

 

Títulos en los resultados de búsqueda.

 

Los títulos en los resultados de búsqueda tienen una longitud máxima. Un título largo no dañará tu sitio, pero es posible que no aparezca en su totalidad en los resultados de búsqueda. Si se tiene que usar un título de la página más largo, desde una perspectiva de usabilidad, hay que asegurar que la parte del título que podría aparecer en los resultados de búsqueda contiene las palabras clave relevantes. Hay que tener cuidado ya que las palabras clave podrían cortarse en los resultados de búsqueda. No hay que tener miedo en cambiar los títulos de tu página HTML.

enlaces patrocinados

Palabras clave del título en la página.

 

La parte más importante dentro de las técnicas SEO son las palabras clave. Los títulos deben ser relevantes para la copia de la página. Debes asegurarse de que la mayoría, si no todas, las palabras encontradas en la etiqueta <title> también se puedan encontrar en la página misma. Por supuesto, algunas de las páginas pueden estar exentas de esta regla, pero esta debería ser el objetivo para cualquier página.

 

Palabras clave en la URL de la página.

 

Las palabras clave en una URL de página son útiles, y no solo para SEO. Muchos de los nuevos CMS, sitios de blog y sitios de noticias permiten técnicas de reescritura de URL para hacer que sus URL permanezcan utilizando palabras clave en las URL.

 

La optimización de las URL a veces puede hacer que sean muy largas y difíciles de recordar.  Esta desventaja se compensa por el beneficio de su relevancia percibida cuando se muestra en la búsqueda resultados.

 

Palabras clave en texto de la página.

 

Cuando hablo de palabras clave en el texto de la página, me refiero a la cantidad de veces que una palabra clave o palabras clave aparecen en el cuerpo de un documento. Antes de optimizar tus palabras clave, haz la investigación necesaria y descubre lo que la gente está buscando en el tema particular sobre el que está escribiendo.

 

Usa las herramientas como Google AdWords para obtener sugerencias de palabras clave, así como para verificar lo que tus competidores están usando. Es posible que desees apuntar a no más de dos o tres palabras clave por página.

 

Las altas densidades de palabras clave pueden ser perjudícales. Por lo general, densidades de palabras clave en un rango entre 0.2% y 4% son las adecuadas. Esto no significa que tu sitio será penalizado si la densidad de palabras clave es del 10%, pero tampoco significa que tu página no se clasificará si tu palabra clave tiene una densidad de menos del 0.2%.

 

 

seo01001