• Categoría: Hosting
  • Visto: 3537

Voy a ser honesto, soy un perfeccionista cuando se trata de tener todo a mi manera y obtener valor de mi dinero. Por eso he ido con 1and1 Hosting. En primer lugar, 1and1 Hosting son muy asequibles y no he tenido problemas con ellos en comparación con otros servicios de hosting. Ellos han cumplido con mis expectativas, y también respondió a todas mis preguntas. 

 

Hace unos pocos meses, yo estaba mirando a su alrededor en el Internet para un servicio de hosting confiable y no tengo mucho tiempo para comparar, así que empecé a buscar a través de guías de comparación y encontré 1and1 Hosting.

 

Para todos los que estéis buscando un servicio de hosting para vuestras páginas paginas WEB hechas en Joomla, Drupal o WordPress en 1and1 Hosting encontraréis seguro que encontraréis lo que estáis buscando, soporte para PHP y MySQL a un precio muy competitivo.

En 1and1 Hosting cuentas de correo electrónico pueden contener hasta 1 GB de espacio. Cada uno de mis sitios Web necesita un e-mail para que los visitantes puedan ponerse en contacto conmigo así que esto es maravilloso. Las características incluyen un filtro de spam, reenvío de correo electrónico, e incluso una respuesta automática.

 

Consigue tu Hosting desde 1,99€ para tus página WEB con PHP y MySQL en 1and1.