• Categoría: VMware
  • Visto: 11521

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
VMware

La instalación del VMware Player 4 en Windows es muy fácil, no se distingue de la instalación de cualquier otro programa en Windows, pero con este artículo vas a ver y documentar la instalación.

 

En primer lugar descargamos el software y para facilitaros la instalación lo podéis dejar en el escritorio.

 

Descargar gratis VMware Player Windows

VMware Player 6 para Windows

VMware Player 6 Windows

Actualizado: 24-10-2013

Idioma: Inglés

 

El primer paso será arrancar el programa de instalación, para ello hacer doble click en el archivo ejecutable bien desde el escritorio o donde hayas dejado el archvo.

 

Transcurridos unos segundos os aparecerá esta ventana del asistente de instalación. Como puedes ver el asistente de instalación aparece en ingles, el programa VMware Player 4 también esta en ingles. Pulsamos sobre el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 para unciar la instalación de VMware Player 4.

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

Ahora os aparece la información sobre el directorio donde se va a instalar el software, si lo deseas pudes cambiar el directorio destino pulsando en el botón Tutorial instalación VmWare Player 4, para continuar con la instalación pulsar el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 .

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

Software update, bien por defecto aparece chequeada la opción 'Check for product updates on startup', esta opción hará que cada vez que arranquéis el VMware Player 4 realizará una comprobación sobre si hay actualizaciones del software, si no quieres tener esa información deschequea la opción, para continuar pulsar el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 .

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

User Experiences...., esta opción habilita a VMware Player 4 a enviar información de tu sistema para labores de análisis de rendimiento, si no deseas que esto ocurra deschequea la opción, para continuar pulsar el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 .

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

Shortcuts, aquí el asistente de instalación creará los iconos de VMware Player 4 en el escritorio, tanto en la carpeta de inicio como en la barra de inicio rápido, si no deseas alguna de las opciones deschequeala, para continuar pulsar el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 .

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

El asistente os informa de que esta en situación de realizar la instalación del VMware Player 4, pulsar el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 y se iniciará la instalación.

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

La instalación de VMware Player 4 comienza.

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

Transcurridos unos minutos la instalación habrá terminado y nos aparece la siguiente imagen en la ventana del asistente de instalación informándonos de ello, aparecen en la parte inferior dos botones, si pulsas el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 Windows se reiniciara, si no deseas reiniciar en este preciso momento pulsa el botón Tutorial instalación VmWare Player 4 .

 

Tutorial instalación VmWare Player 4

 

Es conveniente que antes usar el VMware Player 4 rebotes tu PC o servidor para que funcione correctamente.

 

Ya has reiniciado tu Windows, pues arranca el VMware Player 4 y ya podrás empezar a crear tus máquinas virtuales.

 

Tutorial instalación VmWare Player 4