Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización multiplataforma que permite extender el ordenador existente para ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo.
Diseñado para profesionales y desarrolladores de TI, Oracle VM VirtualBox se ejecuta en Windows, Mac OS X, Linux y Oracle Solaris y es ideal para probar, desarrollar, demostrar e implementar soluciones en múltiples plataformas en una única máquina.
Fácil de usar, rápido y potente, amplia cobertura de plataforma.
Diseñado para usar en sistemas que van desde ultra-books hasta servidores de alta gama, Oracle VM VirtualBox es ligero, fácil de instalar y usar. Sin embargo, bajo el exterior simple encontrarás un motor de virtualización extremadamente rápido y potente. Con una formidable reputación de velocidad y agilidad, Oracle VM VirtualBox contiene innovadoras características para ofrecer beneficios comerciales tangibles, como un rendimiento significativo mejoras, un sistema de virtualización más potente y una gama más amplia de soporte plataformas de sistema operativo invitado.
Fácil de usar
- Nueva exportación introducida a Oracle Cloud Infrastructure: Oracle VM VirtualBox Manager ahora admite la exportación de máquinas virtuales a Oracle Cloud Infraestructura y les permite ejecutarse en la nube. Esta funcionalidad facilita la experiencia de usar VirtualBox como la plataforma de desarrollo para la nube.
- Nuevo Administrador de perfil de nube: Una nueva herramienta que permite y configura detalles de su cuenta de servicio de Oracle Cloud Infrastructure que se configurará utilizando VirtualBox.
- Nuevo soporte para virtualización anidada: La virtualización anidada permite hipervisor, como Oracle VM VirtualBox o KVM para instalar, en un Oracle invitado VM VirtualBox. Las máquinas virtuales se pueden crear y ejecutar en la máquina virtual invitada.
- Nuevo administrador de archivos de control de invitados: El administrador de archivos de control de invitados permite usuario invitado de VM para transferir archivos entre el invitado y el host.
- VirtualBox Manager mejorado: el Oracle VM VirtualBox Manager ahora admite máquinas virtuales que se mueven en almacenamiento local.
- Adiciones mejoradas de invitados VirtualBox: Instaladas dentro del huésped virtual, las adiciones de invitados proporcionan una experiencia de usuario más natural. Por ejemplo, las ventanas de invitados pueden redimensionarse fácilmente a resoluciones arbitrarias, hacerse a pantalla completa o incluso operar en modo continuo. Los datos se pueden copiar y pegar en y desde y entre máquinas que se ejecutan simultáneamente y la plataforma host. Esta la funcionalidad ahora se puede controlar como bidireccional, unidireccional o deshabilitada.
- Proceso de clonación de máquina virtual mejorado: opciones durante la clonación virtual las máquinas incluyen retener el UUID de hardware, la política de dirección MAC y el disco nombres de imágenes.
- Carpetas compartidas: El sistema de archivos de una plataforma host se puede compartir con el invitado para facilitar la computación multiplataforma.
- Soporte multitáctil: Los hosts que admiten interfaces multitáctiles pueden ofrecer esta capacidad para sus invitados.
- Opciones de red flexibles: Oracle VM VirtualBox ofrece una amplia gama de modelos de red desde redes NAT fáciles de usar, hasta Bridged completamente funcional redes y redes especializadas internas y solo de host.
- Pv6: IPv6 se ofrece como una opción en la mayoría de los modos de red junto con IPv4;
- Virtual Media Manager: Oracle VM VirtualBox admite la más amplia gama de formatos de disco virtual desde su propio formato nativo (.vdi) hasta los ofrecidos por Microsoft (.vhd), VMware (.vmdk) y Parallels (.vdd). Oracle VM VirtualBox GUI permite conversiones entre formatos.
VirtualBox
Actualizado: 27-08-2024