• Categoría: Windows
  • Visto: 2590

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
ZoneAlarm

El ZoneAlarm Firewall Free es un firewall gratis, muy ligero y potente. El firewall personal de ZoneAlarm administra y controla todo el tráfico entrante y saliente de tu ordenador, para protegerte de los piratas informáticos, malware y otras amenazas en línea que ponen en riesgo tu privacidad.

 

 

Firewall gratis personal

 

ZoneAlarm Firewall Free supervisa los programas para detectar comportamientos sospechosos al detectar y detener los ataques desde Internet. El firewall te protege de programas maliciosos y además te permite hacerse invisible a los piratas informáticos gracias al modo Full Stealth que incluye.

 

 

Las múltiples capas de protección avanzada te proporcionan una seguridad insuperable.

 

 

Protección de red pública

 

Si te conectas a una red no segura, la protección inalámbrica de ZoneAlarm Firewall para PC te protegerá de piratas informáticos y posibles amenazas en línea.

 

 

Protección de red inalámbrica

 

Asegúrate de estar protegido con la capa de seguridad de red inalámbrica automática para asegurarte de tener la configuración de protección de firewall más alta.

 

 

Actualizaciones de seguridad en tiempo real

 

Obtén la respuesta más rápida a las amenazas en línea con las actualizaciones de seguridad de DefenceNet en tiempo real que garantizan que siempre estarás protegido de posibles infiltraciones maliciosas.

 

 

 

Descargar Gratis ZoneAlarm Free Firewall

ZoneAlarm Free Firewall

ZoneAlarm Free Firewall

Actualizado: 01-02-2019

Idioma: Español

 

 

Descargar Gratis ZoneAlarm Free Firewall