• Categoría: Windows
  • Visto: 513

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
TeamViewer

TeamViewer ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su producto principal, TeamViewer 13. La nueva versión está diseñada para mejorar aún más la usabilidad, la productividad y el rendimiento del software.

 

La versión de TeamViewer 13 incluye, entre otras, las siguientes características:

 

  • Conectividad mejorada y usabilidad de plataforma múltiple

 

Aunque TeamViewer ya soportaba hasta la fecha una gran cantidad de plataformas y sistemas operativos, tantos como ningún producto de la competencia, la nueva versión de TeamViewer amplía esta lista aún más. Las características destacadas incluyen capacidades mejoradas de compartir pantalla en iOS 11 con soporte de conexiones a dispositivos móviles, un host final nativo de Linux, soporte multi-monitor para macOS y soporte para MacBook Pro Touch Bar, entre otras.

 

TeamViewer también sigue mejorando la usabilidad de sus productos. En primer lugar, ha mejorado la apariencia de sus interfaces de usuario. En este sentido, TeamViewer ha actualizado su porfolio de aplicaciones para Android, de tal forma que ahora todas tienen el mismo aspecto. Esto también se aplica a los usuarios de dispositivos móviles de Samsung, que ahora pueden descargar las mismas aplicaciones de TeamViewer de la app store sin complementos, como el resto de usuarios de Android.

 

Esta experiencia de usuario unificada incluye las nuevas funcionalidades de TeamViewer para compartir pantalla en iOS, que integran capacidades tanto de chat como para compartir pantalla en una conexión de dispositivo móvil. A finales de agosto de 2017, TeamViewer fue el primer proveedor de soluciones globales en ofrecer capacidades oficiales para compartir pantalla en iOS 11. Con el lanzamiento de hoy y la integración mencionada, TeamViewer amplía aún más su ventaja sobre la competencia.

 

Además, TeamViewer 13 contará con considerables mejoras en impresión remota, incluyendo compatibilidad con impresoras Hewlett-Packard. TeamViewer también ha agregado soporte para impresión remota en MacOS y ha habilitado la impresión remota en color.

 

  • Satisfaciendo las necesidades del usuario para una mayor productividad

 

Una de las novedades que se ve a primera vista es la interfaz unificada que recupera la barra de menú en la parte de arriba del cliente de TeamViewer y que incluye el nuevo cuadro de Conexión Instantánea. Esta novedad permitirá establecer conexiones sin importar en qué pantalla del software se encuentren los usuarios.

enlaces patrocinados

TeamViewer 13 está dando un paso más para que los administradores de sistemas y el personal de soporte sean más productivos, al proporcionarles la información crítica que necesitan para hacer su trabajo de forma aún más rápida. Esto incluye información adicional en el panel de control, como el tiempo de actividad del dispositivo, el estado de la batería, la versión del BIOS y otras cuestiones.

 

Otra funcionalidad muy útil es la nueva Administración de Activos Esenciales, que proporciona la información más importante sobre el dispositivo remoto en la Consola de Administración de TeamViewer para que los usuarios puedan analizar los problemas incluso antes de conectarse. De esta forma, los administradores de sistemas y el personal de soporte pueden ver qué hardware está obsoleto y qué sistema operativo se usa, sin necesidad de establecer la conexión.

 

Además de todo lo anterior, TeamViewer 13 cuenta con capacidades de transferencia de archivos renovadas que incluyen acceso directo a archivos y carpetas a los que se ha accedido recientemente, colas de trabajos y una interfaz de usuario de transferencia de archivos actualizada. Muchos usuarios encontrarán la lista de conexiones recientes muy útil, ya que esta característica les permitirá restablecer conexiones previas considerablemente más rápido que antes.

 

  • Mayor rendimiento mediante escalado acelerado por hardware e inicio de sesión hasta cinco veces más rápido

 

TeamViewer 13 ofrece múltiples mejoras de rendimiento que proporcionan más estabilidad y una experiencia de usuario perfecta. TeamViewer 13 se adapta al hardware y a los entornos de red para conexiones remotas más rápidas y tiempos de reacción reducidos. Por ejemplo, los usuarios con una tarjeta gráfica potente se beneficiarán de menor carga de la CPU, ya que TeamViewer 13 puede usar la GPU para representar la imagen del escritorio remoto. Además, el inicio de sesión en TeamViewer se ha acelerado para que sea hasta cinco veces más rápido.

 

  • Grabación de sesión obligatoria para documentar sesiones

 

Como muchas empresas tienen la necesidad de documentar sus acciones durante una sesión remota, TeamViewer 13 permitirá establecer grabaciones de sesión obligatorias. Esto solo aplica a la conexión del personal de soporte e incluirá sus actividades.

 

Ya está disponible la versión final de TeamViewer 13

 

Descargar gratis TeamViewer 13

TeamViewer 13

Versión: 13.0.5058

Actualizado: 29-11-2017

Idioma:

 

TeamViewer 13