• Categoría: Windows
  • Visto: 333
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es el software de gráficos vectoriales estándar de la industria que permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles. Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator CC para crear todo, desde iconos web y paquetes de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

 

Dibujos. Logotipos. Texto. Todo perfectamente ampliable con Illustrator.

 

Convierte formas y colores en logotipos e iconos. Crea tipografías, dibuja a mano alzada, y traza y vuelve a colorear gráficos. Illustrator está basado en vectores, de modo que tus ilustraciones siguen nítidas incluso al ampliarlas al máximo.

 

Crea formas más inteligentes con funciones con la tecnología de IA de Adobe Sensei. Extrae automáticamente los colores de una foto y añádelos a tu diseño, traza automáticamente un boceto a mano y conviértelo en un gráfico vectorial y mucho más.

 

Trabaja en tu escritorio, iPad e incluso sin conexión: tus archivos se sincronizan con la nube, de modo que siempre puedes retomarlo desde donde lo dejaste.

 

Trabaja con fluidez con otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Almacena y gestiona tus documentos, gráficos, estilos y texto en la nube para facilitar el acceso. Accede a miles de fuentes de Adobe Fonts y plantillas de Adobe Stock. Además, puedes crear un bonito sitio para el catálogo de productos con Adobe Portfolio. 

 

 

Magnífica tipografía que lo dice todo.

 

Incorpora el nombre de una empresa en un logotipo, crea un folleto o simula el diseño de un sitio web con las mejores herramientas de tipos que existen. Agrega efectos, administra estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente tus mensajes.

 

Llama la atención en todas partes.

 

Crea dibujos a mano alzada o traca y cambia el color de las fotos importadas para convertirlas en obras de arte con Illustrator. Utiliza tus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

 

Con herramientas de precisión y rendimiento rápidas y receptivas, es fácil concentrarse en el diseño, no en el proceso. Reutiliza tus gráficos vectoriales en todos los documentos. Trabaja sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Illustrator hace que sea muy fácil agregar ilustraciones a diseños, videos y más.

 

 

Cree fácilmente combinaciones de colores intensos que le den a tus objetos y obras de arte un aspecto y una sensación más naturales.

 

Ahorra tiempo modificando texto u objetos repetidos en varias mesas de trabajo a la vez. Barra de herramientas personalizable. Agrega o elimina herramientas para que tengas solo las que deseas y agrúpalas de la manera que mejor funcione para ti. Presentación y vista previa de recorte. Convierte las mesas de trabajo en diapositivas que puedas proyectar y compartir fácilmente, y veas cómo se verán los documentos con sangrados con los bordes recortados.

 

Descargar gratis Adobe Illustrator

Adobe Illustrator

Adobe Illustrator

Actualizado: 25-10-2021

Idioma: Español

 

Adobe Illustrator