• Categoría: Windows
  • Visto: 1462
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Windows 10

La forma de seleccionar los iconos que serán visibles en la barra de tareas en Windows 10 ha variado con respecto a versiones anteriores.

 

Para seleccionar o deseleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas haz clic sobre el botón de inicio (Esquina inferior derecha) y selecciona “Configuración”, en la ventana de configuración haz clic sobre “Sistema – Pantalla, notificaciones, aplicaciones”.

 

Selecciona SistemaImagen 1

enlaces patrocinados

En la ventana “Sistema” haz clic sobre la opción “Notificaciones y acciones”, en la parte derecha busca y haz clic sobre “Seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas”.

 

Selecciona notificaciones y accionesImagen 2

 

Ahora tienes toda la relación de los iconos de las aplicaciones que podrás activar o desactivar en la barra de tareas, utiliza el interruptor situado a la derecha de cada uno de los ítems para activar o desactivar el icono, además hay un interruptor con el que puedes mostrar todos los iconos disponibles en la barra de notificación.

 

Activa o desactiva los iconosImagen 3

 

Una vez hayas realizado los cambios simplemente cierra la ventana haciendo clic sobre  la “X” situada en la parte superior derecha.