• Categoría: Windows
  • Visto: 8849

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Windows 7

El firewall de Windows 7 está bloqueando la comunicación de un programa hacia Internet y quieres permitir que ese programa pueda comunicarse a través del firewall de Windows 7 tendrás que hacerlo desde "Panel de Control/Firewall de Windows" y seleccionando "Permitir que programas se comuniquen a través de Firewall de Windows"

 

Como podréis ver os aparece una lista de programas, si el programa no aparece en la lista, tendrás agregar el programa que deseas que se pueda comunicar. Por ejemplo, si deseas jugar con un juego en red, tendrás que deba abrir el puerto que usa el programa de juego, de manera que el firewall permita la comunicación del juego con el servidor en Internet.

 

Para abrir en el Firewall de Windows un puerto para un programa, haz clic en el botón Inicio/Panel de control/Firewall de Windows.Una vez te haya aparecido la ventana principal del Firewall de Windows haz  clic en - Permitir que programas se comuniquen a través de Firewall de Windows -, es necesario tener permiso de administrador, si te solicita la contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

 

Haz clic en "Permitir otro programa..."

Aparecerá una nueva ventana con una lista de los programas que tienes instalados en tu ordenador, selecciona el programa que quieres se comunique y pulsa el botón agregar.

 

El programa que acabas de agregar aparecerá en la lista de programas permitidos para comunicarse a través del firewall de Windows 7.