• Categoría: Windows
  • Visto: 2858

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El cambio entre aplicaciones en Windows es una tarea común, pero a menudo es un poco confusa. Como en las versiones anteriores de Windows, en Windows 7 la combinación ALT + TAB te permite cambiar entre aplicaciones.

 

Si mantiene la tecla ALT y presionas la tecla TAB, aparecerá una banda con imágenes en miniatura de todas las aplicaciones que tienes en funcionamiento en tu Windows 7, cada vez que pulses la tecla tab seleccionarás la siguiente aplicación, si sueltas las teclas ALT + TAB la aplicación seleccionada pasara al primer plano. Para moverte en sentido inverso usa la combinación de teclas ALT + TAB + SHIFT, la tecla SHIFT está ubicada a cada lado del teclado y sirve para usar la letra mayúsculas o el segundo carácter de las teclas que incluyen dos caracteres.

 

El equipo de Microsoft sigue apoyando Windows 7 la funcionalidad de la combinación de las teclas ALT + TAB. Además, cuando la interfaz Aero está activada, la pantalla ALT + TAB mostrará una versión en miniatura de cada solicitud, como se muestra en la Figura 1. Si haces una pausa mientras hojeas las aplicaciones, se mostrará brevemente la ventana de la aplicación.

 

Cambiar entre aplicación con las teclas Alt + Tab en Windows 7

Figura 1