• Categoría: Windows 7
  • Visto: 8094

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Windows 7

MBR Regenerator es una herramienta sencilla diseñada para reparar el sistema operativo Windows 7 que contiene archivos dañados causados por programas maliciosos que fueron capaces de dañar el sistema de activación y/o los archivos del sistema operativo importantes.

 

MBR Regenerator es capaz de restaurar Windows 7 a su situación inicial sin reinstalar el sistema operativo y no elimina archivos personales de tu ordenador. Por eso está herramienta es ideal para reparar tu sistema Windows sin perdida de información.  Resuminendo, corrigue completamente los problemas causados por malware en tu sistema Windows 7 sin pérdida de archivos  o cambios de configuración.

 

Características principales de MBR Regenerator:

 

  • Repara, recupera y restaura todos los sistemas de activación, mediante la restauración de las actualizaciones de Windows Activation Technologies a su estado original, instala y clave de prueba  y reconstruye el código de arranque.
  • Regenerar todos los sistemas de activación, esta característica puede ayudar a regenerar el sistema operativo mediante la ejecución de una solución sin ningún tipo de toques en el área de activación si no se selecciona.
  • El sistema volverá a un estado original y la carpeta system32, que contiene archivos importantes del sistema, volverá a la normalidad al igual que lo fue cuando se instaló Windows 7 por primera vez.
  • Estas características de recuperación son alimentados por el directorio WinSxS que almacena una imagen de todos los archivos del sistema operativo esenciales para una posterior restauración. MBR Regenerator recoge las instrucciones importantes para restaurar estos archivos correctamente.
  • MBR Regenerator  no es un activador, solamente limpia el sistema para la instalación de un nuevo método de activación.
  • Solo funciona para Windows 7.

 

MBR Regenerator Centro de controlCentro de control

 

Descargar gratis MBR Regenerator

MBR Regenerator

MBR Regenerator

Actualizado: 17-07-2016