• Categoría: Windows 7
  • Visto: 757750

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Windows 7

Ya puedes descargar gratis Windows 7 Professional 64 bits en español. La versión que vas a descargar es original y totalmente legal, una vez que hayas descargado Windows 7 Professional 64 bits dispones de 30 días de evaluación y posteriormente tendrás que activarla con su correspondiente licencia.

 

El sistema operativo Windows 7 ofrece mucha innovación, funcionamiento sencillo y mejor rendimiento que su antecesor Windows Vista. Tiene una interfaz más moderna, nuevas funciones y muchas optimizaciones. Así, la ergonomía del sistema se desarrolló aún más enriqueciendo los programas más importantes, como Windows WordPad y Paint. Gracias a los diferentes modos de entrada, Microsoft Windows 7 Professional te brinda otras funciones útiles, como el multitáctil que te permite dibujar al mismo tiempo en Paint con varios dedos a través de la pantalla táctil. Con el sistema operativo MS Windows 7 Professional, puedes organizar libremente los gadgets en tu escritorio sin tener que usar una barra lateral. Windows 7 Profesional es generalmente más rápido que su predecesor Windows Vista, aunque los requisitos del sistema son menores.

 

Para instalar Windows 7 Professional 64 Bits en su PC, necesita lo siguiente:

 

  • Un procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 64 bits (x64))
  • 2 GB (64 bits) de RAM
  • Un disco duro con 20 GB de espacio disponible.
  • Un dispositivo de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

 

Windows 7 Professional 64 bits con SP1 que vas a descargar esta en formato ISO, para pasarlo a DVD sigue el artículo siguiente.

  

Recuerda que para instalar Windows 7 Professional 64 bits en tu PC o portátil tiene que tener un procesador con arquitectura de 64 bits, una de las ventajas que tendrás es que podrás utilizar más de 3 GB de memoria RAM, siempre y cuando tu máquina los tenga, que es el límite que tienen los Ssitemasa Operativos de 32 bits.

 

 

 

Descargar gratis Windows 7 Professional 64 bits en Español

Windows 7 Professional 64 bits

Windows 7 Profesional 64 bits

Actualizado: 05-01-2015