• Categoría: Windows 7
  • Visto: 5125
Windows 7

En este artículo vamos a ver como cambiar o introducir por primera vez la clave o serial de activación de Windows 7.  Una vez que tenemos la clave para activar Windows 7 seguiremos el siguiente procedimiento.

 

Pulsamos el botón Inicio, es el icono con el símbolo de Windows 7 situado en la parte inferior/izquierda de la pantalla, colocamos el puntero del ratón sobre el botón – Equipo – y pulsamos el botón derecho del ratón, aparece un menú y seleccionamos Propiedades.

 

Como cambiar la clave en Windolws 7.

 

Otra forma de llegar hasta esta ventana es Panel de Control/Sistema.

 

Una vez hayamos llegado a esta ventana podemos ver en la parte inferior una sección llamada – Activación de Windows -, clicamos sobre el enlace – Cambiar la clave de producto -.

 

Como cambiar la clave en Windolws 7.

 

Nos aparece una nueva ventana donde introduciremos en el campo – Clave de producto – la clave para activar Windows 7, podemos ver en la ventana el formato que tiene que tener la clave al ser introducida.

 

Una vez hayamos tecleado la clave pulsamos el botón Como cambiar la clave en Windolws 7 .

 

Como cambiar la clave en Windolws 7

 

Activar Windows 7 realiza la comprobación de la clave, esta operación requiere que tu ordenador tenga acceso a Internet, esta operación tarda un par de minutos.

 

Como cambiar la clave en Windolws 7

 

Si la comprobación ha sido satisfactoria aparecerá la siguiente ventana confirmando que la activación de Windows 7 se realizo correctamente, en caso contrario aparecerá una ventana comunicándonos el problema concreto y como solucionarlo.

 

Como cambiar la clave en Windolws 7