• Categoría: Linux
  • Visto: 678

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Kubuntu

Kubuntu es un sistema operativo basado en Linux de uso fácil que utiliza el escritorio de plasma de KDE, con versiones de revisión nuevas cada 6 meses, según sus desarrolladores, como parte del proyecto de Ubuntu, Kubuntu es la distribución de Linux para todos los niveles.

 

Kubuntu incluye más de 1.000 paquetes predeterminados (aplicaciones o utilidades) y tiene acceso a más de 64.000 paquetes para satisfacer todas tus necesidades. Kubuntu se basa en el kernel de Linux e incluye las aplicaciones centrales de Ubuntu como el software de KDE. Las principales aplicaciones que se incluyen permiten cubrir las necesidades más comunes, como:

 

  • Navegar por la web.
  • Administrador de información personal que incluye correo electrónico.
  • Aplicaciones de oficina.
  • Reproducción de archivos multimedia.

 

Kubuntu siempre utilizará la base sólida del proyecto Ubuntu, además de las últimas novedades del proyecto KDE. Como parte del proyecto de Ubuntu seguirá utilizando la infraestructura y el apoyo de los creadores de Ubuntu. El esfuerzo prioritario de esta distribución Linux será el ofrecer la mejor distribución de Linux basada en KDE disponible.

 

Sus creadores prometen que Kubuntu siempre será gratis y no habrá tarifa adicional para una edición de empresa, también están comprometidos en incluir siempre las mejores traducciones y la infraestructura de accesibilidad, para que sea utilizado por tantas personas como sea posible.

 

La distribución de Linux Kubuntu en está alineada con los principios de software libre y desarrollo de código abierto por los que puedes usarlo sin restricciones y por supuesto si te animas puedes ayudar a mejorarlo y transmitirlo.

 

Kunbuntu está distribuido en versiones para arquitecturas de 32 bits y 64 bits.

 

Descargar gratis Kubuntu

enlaces patrocinados

Kubuntu

Versión: 17.04

Actualizado: 26-09-2017

Idioma:

 

 

kubuntulg