• Categoría: MS Office
  • Visto: 40751

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Office 2013

El nuevo Microsoft Office Professional 2013 Plus 32 bits para sistemas Windows de 32 bits incluye las tradicionales herramientas de ofimática de Microsoft totalmente revisadas y actualizadas, procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico, etc. componen su oferta tradicional que componen el paquete.

 

Lo primero que verás al abrir Microsoft Office 2013 es una apariencia nueva y ordenada, pero las características que conoces y usabas en las versiones anteriores siguen ahí, junto con algunas nuevas que ahorran mucho tiempo. El nuevo Office también trabaja con smartphones, tabletas y por supuesto en la nube, de este modo, siempre podrás obtener tus archivos importantes, sin importar dónde te encuentres o lo que estés usando.

 

El conjunto de programas que componen Office Professional 2013 proporcionan las herramientas que necesitas para procesamiento de textos fácil y eficiente, planificación de presentaciones, creación de hojas de cálculo, construcción de bases de datos, así como programas para ayudarlo a planear, organizar tus ideas, programar y comunicarse con tus contactos.

 

Una de las mayores ventajas de utilizar Microsoft Office Professional 2013 es la similitud a través de sus aplicaciones. La más obvia es la interfaz de usuario, que es el aspecto general y la sensación de la aplicación y cómo interactúas con ella. Si usaste versiones anteriores de Office, puede observar que muchos comandos y funciones son casi idénticos a los en versiones anteriores de Office, si no exactamente lo mismo, como los comandos para copiar y pegar información, formatear texto, crear gráficos o insertar imágenes. Toda esta similitud reduce en gran medida la curva de aprendizaje en esta nueva versión, lo que te permite aplicar la funcionalidad en una aplicación o en todo el conjunto de aplicaciones de Office.

 

A medida que aplica ese conocimiento y aprende más sobre cada aplicación, es probable que descubras funcionalidad similar que puede no ser inicialmente obvia. Por ejemplo, puedes crear un boletín de empresa utilizando Microsoft Word, Publisher o PowerPoint, puedes documentar notas de reuniones de la compañía en Microsoft OneNote o Word y puedes almacenar listas de datos tanto Microsoft Access como Excel.

 

El primer paso para sentirse cómodo con Office Professional 2013 es familiarizarse con su entorno de oficina. Explorará el nuevo interfaz de usuario junto con las opciones de aplicación y configuraciones que se comparten en las aplicaciones de Office.

 

Normalmente se inicia una aplicación de Office desde la pantalla de Inicio de Windows en Windows 8 o el menú Inicio en Windows 7. También puedes iniciar una aplicación y abrir un archivo al mismo tiempo abriendo un archivo enviado como un archivo adjunto de correo electrónico o haciendo doble clic en un archivo en algún lugar de tu ordenador, como tu escritorio de Windows. Con la excepción de OneNote y Outlook, cuando inicias una aplicación sin abrir un archivo, aparece la nueva pantalla de inicio de la aplicación.

 

Requisitos del sistema para Office 2013:

 

Componente

Requisito

Procesador

Un procesador compatible 32 bits o 64 bits a 1 gigahertz o más rápido con un conjunto de instrucciones SSE2

Memoría RAM

1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 gigabytes (GB) para 64 bits

Disco duro

3,0 gigabytes (GB) disponibles

Pantalla

La aceleración gráfica de hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX10 y una resolución de 1024 x 576

Versión de .NET

.NET 3.5, 4.0 o 4.5

 

Descargar gratis Microsoft Office Profesional Plus 2013 32 bits

 

Office 2013 Professional Plus x86 en español

Office 2013 Professional Plus 32 bits

Actualizado: 16-11-2015

Idioma: Español