Manual Usuario de VirtualBox

Manual Usuario de VirtualBox

Manual Usuario de VirtualBox

Autor : VirtualBox
Editorial : VirtualBox
Fecha Edición : Mayo 2016
Resumen

VirtualBox es una aplicación de virtualización multiplataforma. ¿Qué significa esto? Por un lado, se instala en los equipos basados en AMD o Intel existentes, ya sea que ejecutan Windows, Sistemas operativos Mac, Linux o Solaris. En segundo lugar, amplía las capacidades de tu equipo para que se puedan ejecutar múltiples sistemas operativos (dentro de varias máquinas virtuales) en el mismo tiempo. Así, por ejemplo, puedes ejecutar Windows y Linux en tu Mac, ejecuta Windows Server 2008 en un servidor Linux, ejecuta Linux en tu PC con Windows, y así sucesivamente, todo junto a tus aplicaciones. Puedes instalar y ejecutar tantas máquinas virtuales como quieras el único límite son el espacio en disco y la memoria.

VirtualBox es engañosamente simple pero también muy potente. Puede funcionar en todas partes, desde pequeños sistemas embebidos o máquinas de escritorio hasta las implementaciones en centros de datos e incluso en entornos Cloud.

En este manual del usuario, vamos a empezar simplemente con una breve introducción a la virtualización y cómo obtener tu primera máquina virtual que se ejecuta con la interfaz gráfica de usuario de VirtualBox.

En los capítulos siguientes del manual de usuario entraras en mucho más detalle que abarca herramientas y funciones más potentes, pero, afortunadamente, no es necesario leer todo el manual del usuario antes de poder utilizar VirtualBox.

Páginas : 332
Edición : Versión 5
Colección : Manuales usuario
Idioma : InglésInglés
ISBN 10 : N/A
ISBN 13 : N/A
Actualizado : 27/06/2016
Descargas
29406

La Librería Online donde encontraras todos los títulos