Manual de Referencia y Programación de VirtualBox

Manual de Referencia y Programación de VirtualBox

Manual de Referencia y Programación de VirtualBox

Autor : VirtualBox
Editorial : VirtualBox
Fecha Edición : Mayo 2016
Resumen

VirtualBox se separa de forma clara en varias capas, que pueden ver desarrolladas a lo largo de este manual, como referencia cito algunas de las capas con las que podrás interactuar son:

  • Capa del modo de núcleo
  • Capa de espacio de usuario.
  • Pila el hipervisor - es el núcleo del motor de virtualización, controla de la ejecución de las máquinas virtuales y se asegura de que no entren en conflicto con las demás o lo que esté ocurriendo el equipo host.

Lo que es de interés principalmente para los propósitos del SDK es el bloque capa de API que se asienta encima de todos los bloques antes mencionados. Esta API, lo que llamamos el "API principal", expone todo el conjunto de características del motor de virtualización. Está completamente documentado en este manual. Podrás ver con más detalle en el capítulo 5, Clases (interfaces), página 50 y el capítulo 6, enumeraciones (enumeraciones), página 317.

Con la API principal antes citada, puedes crear, configurar, iniciar, detener y eliminar las máquinas virtuales, recuperar las estadísticas de rendimiento sobre el funcionamiento de las máquinas virtuales, configurar la instalación de VirtualBox en general. De hecho, a nivel interno, los programas de aplicaciones para usuario de VirtualBox y VBoxManage utilizan solo nada está API, de esta manera no hay puertas traseras ocultas en el motor de virtualización para nuestras las propias interfaces de VirtualBox.

Este manual es para cualquier persona que desee controlar la programación de VirtualBox programación.

Páginas : 403
Edición : Versión 5
Colección : Manuales Programación
Idioma : InglésInglés
ISBN 10 : N/A
ISBN 13 : N/A
Actualizado : 27/06/2016
Descargas
11161

La Librería Online donde encontraras todos los títulos