Manual del Administrador de Debian

Manual del Administrador de Debian

Manual del Administrador de Debian

Autor : Raphaël Hertzog & Roland Mas
Editorial : Librement
Fecha Edición : 2015
Resumen

El Manual del Administrador de Debian es un libro muy útil tanto si estas iniciándote o eres un experto administrador de Debian.

 

El libro está estructurado de tal manera que permite para tratarlo también como una guía de aprendizaje de Debian, encontrarán explicaciones acerca de la instalación y despliegue en muchos tipos de equipos diferentes, también podrás hacerte una idea sobre la mayoría de los servicios disponibles en Debian, junto con las instrucciones de configuración y una descripción de las particularidades de la distribución. Comprender los mecanismos que tienen lugar en el desarrollo de Debian te capacitará para tratar con problemas imprevistos, sabiendo que siempre puedes contar con la ayuda de la comunidad Debian.

 

Los usuarios de otras distribuciones de Linux, o de otra variante de Unix, descubrirán las características específicas de Debian y se adaptarán muy rápidamente mientras se benefician plenamente de las ventajas únicas de esta distribución.

 

Finalmente, los lectores que ya tienen conocimientos previos de Debian y quieren conocer más acerca de la comunidad que se encuentra detrás, verán sus expectativas cumplidas. Este libro debería acercarles mucho más a unirse al proyecto Debian como colaboradores.

Páginas : 540
Edición : 1ª edición
Colección : Manuales
Idioma : EspañolEspañol
ISBN 13 : 979-1091414098
Actualizado : 29/03/2017
Descargas
3164

La Librería Online donde encontraras todos los títulos