TEMA : Onenote solución de reparación - Foro de Tu Informática Fácil

TEMA : Onenote solución de reparación

Onenote solución de reparación 27 May 2015, 21:15 #246

  • placidovejar
  • Avatar de placidovejar
  • DESCONECTADO
  • Karma:

hoy, he instalado algunas aplicaciones en mi Windows 7. Despues de lo que lei ayer a revisar mi portatiles, pero en el archivo de inicializacion, he visto: "Este archivo de seccion de OneNote parece estar danado. OneNote puede reparar el archivo. Evitar agregar contenido a esta seccion esta danada. (Codigo de error: 0xe000013A) ". ¿Que significa? Cualquier ayuda, gracias de antemano.

Onenote solución de reparación 28 May 2015, 01:56 #247

  • tadeomorelos
  • Avatar de tadeomorelos
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Puede restaurar el portatil las secciones o portatiles todo mediante OneNote archivos de copia de seguridad. Para cada seccion que restaure, OneNote crea una nueva seccion en su ordenador portatil con el nombre Nombre de la seccion (a la fecha), en nombre de la Seccion es el nombre de la seccion original y la fecha es la fecha en la que el capitulo se guardo por ultima vez. En el menu Archivo, haga clic en Abrir copia de seguridad.

 

En el cuadro de dialogo Copia de seguridad, en la carpeta de copia de seguridad, haga doble clic en la carpeta portatil que contiene el archivo o archivos que desea restaurar.

Seleccione uno o mas archivos de copia de seguridad que desea restaurar y, a continuacion, haga clic en Abrir.

 

Restaurar los portatiles debido a herramienta OneNote Repair Toolbox Software proporciona una gran cantidad de utiles consejos y trucos, si arinterested en:

Onenote solución de reparación 03 Oct 2015, 16:48 #281

  • bayorth
  • Avatar de bayorth
  • DESCONECTADO
  • Karma:

A continuación puede ver guía de MS Corp, además si no lo puede ayudar, entonces usted puede mirar útiles temas de Internet, última se usa sólo para casos muy complicados, cuando nada le ayuda

 

Recuperar información utilizando el forcerepair " rutadearchivo cambiar a reparar manualmente un archivo de sección de OneNote que usted sabe que está dañado y que está causando problemas al iniciar el programa o cuando se abre una sección de OneNote, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, haga clic en Examinar.

3. En el cuadro de diálogo Examinar, cambie la ubicación en el cuadro Buscar en a la siguiente: C: \Archivos de programa\Microsoft Office • La ubicación de OneNote pueden ser diferentes en su equipo. • Para que OneNote 2003 es Office11. Para que OneNote 2007 es Office12.

4. Haga clic en Onenote.exe y, a continuación, haga clic en Abrir.

5. Haga clic en el cuadro Abrir y, a continuación, mueva el punto de inserción al final de la instrucción de ruta de acceso.

6. Después de las comillas de cierre, escriba un espacio y, a continuación, escriba /forcerepair " rutadearchivo "file-path", donde archivo corresponde a la ruta de acceso completa y el nombre de archivo del archivo de sección de OneNote que desea reparar. La instrucción de ruta en el cuadro de diálogo Abrir será similar a la siguiente: "C: \Archivos de programa\Microsoft Office \Onenote.exe" /forcerepair " rutadearchivo "C: \Documents and Settings\usuario\Mis documentos\My Notebook\Notas rápidas.uno"

7. Haga clic en ACEPTAR para reparar el archivo de sección de OneNote. Nota Después de ejecutar el comando en OneNote 2007, no recibir ninguno de los mensajes. Además, puede que tenga que abrir manualmente el archivo reparado.

8. Haga clic en ACEPTAR cuando reciba el siguiente mensaje de error: Al comprobar la integridad de la sección de archivos, OneNote se ha detectado un problema con el siguiente archivo: nombre de archivo.uno de los problema no puede ser serio, pero lo mejor es arreglar los problemas de integridad cuando detectó por primera vez. OneNote debe reiniciarse para reparar el archivo.

9. Después OneNote se reinicie, haga clic en ACEPTAR cuando reciba el siguiente mensaje: OneNote ha reparado el siguiente archivo: Archivo.uno , por favor revise el archivo en el caso poco probable de que algunas notas se perdieron. Si falta algo, haga clic en Abrir copia de seguridad en el menú Ayuda para ver si existen archivos de copia de seguridad disponibles. Si se realizó una copia de las notas perdidas, podrá agregarlas al archivo reparado copiándolas y pegándolas desde el archivo de copia de seguridad.

10. Si la información del archivo de sección de OneNote es correcta y completa, ya han terminado de reparar el archivo de sección de OneNote. -O, si la información del archivo de sección de OneNote está ausente, use el método 3 para recuperar su falta la sección información de archivo.

Conectados

Total de usuarios conectados 142 :: 0 Miembro(s) y 142 invitado(s).
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado

Estadísticas

Total de mensajes : 379 | Total temas : 145 | Total miembros : 37533
Nuestro nuevo miembro : coro1959
JDL Forum