TEMA : Instalar&configurar Oracle10XE en w2 server 2003 - Foro de Tu Informática Fácil

TEMA : Instalar&configurar Oracle10XE en w2 server 2003

Instalar&configurar Oracle10XE en w2 server 2003 16 Feb 2013, 13:42 #101

  • marcosruiz
  • Avatar de marcosruiz
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Saludos a tod@s

 

En primer lugar un saludete a tod@s, que soy novatillo en este foro..había leido alguna que otra vez algun tuto de la web o algun hilo referente a alguna duda que tenía, pero es la 1ª vez que posteo..

Mi consulta es sobre oracle y windows server.La verdad es que no tengo mucha idea de bases de datos, y necesito para un trabajo de clase instalar [b]oracle 10 XE[/b] en un [b]windows erver 2003[/b], y configurarlo correctamente para poder hacer consultas desde distintos clientes, basicamente. Las consultas seran solo ejercicios de clase.

Estamos empezando ahora con oracle, y tampoco es que yo esté demasiado puesto en la administración de windows server 2003. Si alguien pudiese indicarme algun manual o algun tutorial refrente a este tema en esta o en alguna otra web, le estaría muy agradecido, porque la verdad, ni siquiera tengo claro aun cómo empezar:dry: . (¿el server ha de ser un servidor de aplicaciones? ¿necesito configurar un dominio? etc etc...)

En fin, se agradece cualquier indicación al respecto

Un saudo

Re: Instalar&configurar Oracle10XE en w2 server 2003 18 Feb 2013, 21:11 #102

  • luigy69
  • Avatar de luigy69
  • DESCONECTADO
  • Karma: