TEMA : Access 2007 instalación - Foro de Tu Informática Fácil

TEMA : Access 2007 instalación

Access 2007 instalación 02 Mar 2016, 05:25 #334

  • Berlinnoir
  • Avatar de Berlinnoir
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola,

Termino de bajarme acces 2007 gratis, pero me pide clave de activación. De momento funciona, pero imagino que si no le introduzco la clave en unos días dejará de funcionar. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Un saludo.

Access 2007 instalación 03 Mar 2016, 09:53 #335

  • admin
  • Avatar de admin
  • CONECTADO
  • Karma:

Hola, lo sitento pero no disponemos de claves.

 

Saludos.

Access 2007 instalación 03 Mar 2016, 10:55 #336

  • Berlinnoir
  • Avatar de Berlinnoir
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola, gracias. Perdona, pero estoy un poco verde con este tema. Lo he bajado porque mi hija está dando access en el colegio y le piden trabajos que no siempre pueden terminar en clase. Como dice gratis, yo pensaba que no necesitaría ninguna clave porque en caso contrario, si necesita clave y se va a bloquear, realmente no es gratis sino de prueba. ¿O es que aunque salga el cartelito de introduzca la clave no voy a tener problemas y no se me va a bloquear? Yo tengo un paquete de office 2007 comprado (desde hace unos cuantos años), pero no tiene acces.

Un saludo

Access 2007 instalación 03 Mar 2016, 15:35 #337

  • admin
  • Avatar de admin
  • CONECTADO
  • Karma:

Hola, correcto está en periodo de prueba, creo recordar que el periodo de prueba son 30 días, una vez se hayan alcanzado deberías activar con una clave o dejará de funcionar.

 

Te hemos enviado un correo para ampliarte un poco más está información.

 

Saludos.

Access 2007 instalación 04 Mar 2016, 11:05 #338

  • Berlinnoir
  • Avatar de Berlinnoir
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Sois un encanto. Me alegro de haber encontrado esta página, porque yo soy una analfabeta de la informática y es una suerte encontrar gente como vosotros dispuestos a echar una mano.

Gracias, de verdad.

Un saludo

Conectados

Total de usuarios conectados 321 :: 0 Miembro(s) y 321 invitado(s).
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado

Estadísticas

Total de mensajes : 379 | Total temas : 145 | Total miembros : 37533
Nuestro nuevo miembro : coro1959
JDL Forum