321Soft USB Flash Recovery

321Soft USB Flash Recovery

321Soft USB Flash Recovery

321Soft USB Flash Recovery para Mac es el software de recuperación de datos más avanzado desarrollado específicamente para unidad USB y tarjeta de memoria. Puede recuperar fotos, videos, documentos y otros archivos de la unidad USB, tarjeta de memoria flash, memory sticks, CD/DVD, teléfonos móviles y virtualmente cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que funcione como un almacenamiento extraíble.

 

Si tus archivos fueron perdidos, eliminados involuntariamente, formateados o corrompidos por virus. 321Soft USB Flash Recovery puede ayudarle a restaurarlos rápidamente con clic. Además, puede crear imágenes de los medios de almacenamiento adjuntos, de modo que puedas restaurar tus preciosas fotos y otros archivos, si el dispositivo se daña o es inaccesible. El software sencillo e intuitivo cuenta con una interfaz basada en asistentes, que permite a los usuarios más novatos recuperar fácilmente las fotos borradas y perdidas. Además, USB Flash Recovery para Mac es compatible con la recuperación de fotos RAW de alta calidad y video HD que son generados por cámaras profesionales como Canon, Nikon, Fuji, Panasonic, Sony, Olympus, Pentax, GoPro, DJI y etc.

 

La versión de 321Soft USB Flash Recovery para Mac le permite escanear y previsualizar todas las fotos recuperables antes de la compra. Y todas las operaciones de recuperación de datos son seguras ya que el software no escribe los datos recuperados en la unidad que está escaneando. Es totalmente compatible con Mac OS X 10.6 o superior, incluyendo el nuevo Mac OS Sierra 10.12.

Editor
Versión
Licencia
321Soft
5.1.5.6
Trial
Sistema Compatible
Actualizado
Arquitectura
Mac OS
26-09-2018
32 bits(x86)
64 bits(x64)
Idioma
Tamaño
Checksum MD5 [Saber más]
20.86 MB
bbefa2f6945b2e9eb205783b513327db
Descargas
289

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado