Easy Spotify Music Converter

Easy Spotify Music Converter

Easy Spotify Music Converter

Si deseas que tu música y listas de reproducción de Spotify estén disponibles en más dispositivos de medios o escuchar las canciones de Spotify sin conexión, sería mejor convertirlas a un formato de audio no protegido, como MP3, WAV o M4A. Easy Spotify Music Converter para Windows no solo tiene la capacidad de descargar la música de Spotify, sino que también puede eliminar legalmente la protección DRM de las pistas de Spotify y convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, WAV, FLAC, M4A sin DRM, a 5X Velocidad más rápida manteniendo la calidad de la música original.

 

La mejor solución para que disfrutes la música de Spotify en todos tus reproductores de MP3 u otros dispositivos sin conexión, incluidos reproductores de automóviles, iPod, iPhone, iPad, Android, tabletas, ordenadores y otros reproductores de MP3 comunes. Si tu forma perfecta de pasar el tiempo es escuchar tu música de Spotify, entonces Easy Spotify Music Converter es una herramienta de software ideal para Windows que debes probar. Ahora totalmente compatible con la última aplicación de Spotify y Windows 10.

 

Lo nuevo en la versión 2.6.1:

 

  • Totalmente compatible con la última aplicación de Spotify.
  • Proceso de conversión optimizado.
  • Añadida la capacidad de almacenar número de disco en los archivos de salida.
  • Error corregido: Canciones de Spotify no se pueden añadir en Easy Spotify Music Converter después de actualizar a la última versión de Spotify.
  • Otras mejoras en la estabilidad y pequeños errores corregidos.

 

Editor
Licencia
AppleMacSoft
ShareWare
Sistema Compatible
Actualizado
Windows
29-04-2019
Califica este programa
(0 Votos)
Easy Spotify Music Converter

Easy Spotify Music Converter Windows

Arquitectura: 32 bits / 64 bits
Versión: 2.6.1
Idioma
Inglés
Tamaño
15,57 MB
Checksum MD5 [Saber más]
77194fea9331d8aa4459106e34e71120
Descargas
25

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado