Easy DRM Converter

Easy DRM Converter

Easy DRM Converter

Easy DRM Converter para Windows es un software con el que podrás quitar el DRM de la música de iTunes. Easy DRM Converter está especialmente diseñado para que los usuarios de Windows puedan desbloquear música protegida de iTunes y convertir cualquier audio que pueda reproducirse en iTunes, como Apple Music, M4P protegido por DRM, audiolibros protegidos u otra música descargada. MP3 a alta velocidad y con calidad de CD.

 

La herramienta convierte todas tus canciones DRM M4P de tu biblioteca de iTunes o en una lista de reproducción a archivos de formato estándar (MP3, AAC, AC3, M4R, MKA, AIFF, M4A), que podrás reproducir sin conexión en tu iPhone, iPad y en cualquier reproductor MP3. El propósito de Easy DRM Converter es permitirte liberar tus compras de iTunes Music Store de las restricciones de DRM sin pérdida de calidad de sonido. Estas canciones se pueden reproducir fuera del entorno de iTunes, incluso en sistemas operativos no compatibles con iTunes.

 

Easy DRM Converter es muy fácil de usar, con la interfaz intuitiva puedes convertir el audio de iTunes rápidamente con unos pocos clics y no necesita hardware adicional o unidad virtual. Easy DRM Converter funciona en Windows XP, Vista, Windows 7, 8, Windows 10 y versiones posteriores.

 

Qué hay de nuevo en Easy DRM Converter 4.11.8:

 

1. Perfectamente compatible con iTunes 12.8.1.150.
2. Optimizado para la conversión de música DRM en Windows 10.
3. Mejorada la calidad de la codificación AAC.
4. Corregido el error de etiqueta m4a.
5. Compatible con iTunes de Apple en la tienda de Windows.
6. Mejoras de estabilidad y corregidos algunos errores menores.

Editor
Versión
Licencia
AppleMacSoft
4.11.8
Shareware
Sistema Compatible
Actualizado
Arquitectura
Windows
18-07-2018
32 bits(x86)
64 bits(x64)
Idioma
Tamaño
Checksum MD5 [Saber más]
21.67 MB
7b267ec642cc8bccd9c491ad97bb9296
Descargas
49

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado