FlightGear

FlightGear

FlightGear

FlightGear Flight Simulator es un simulador de vuelo de código abierto que soporta una gran variedad de plataformas (Windows, Mac, Linux, etc.), FlightGear Flight Simulator está desarrollado por voluntarios expertos de todo el mundo.

 

El objetivo del proyecto FlightGear es crear un sofisticado y abierto simulador de vuelo para su uso en la investigación o entornos académicos, formación de pilotos, como una herramienta de ingeniería de la industria, para perseguir la idea de simulación de vuelo favorito y por último, pero sin duda no menos como un divertido, realista y desafiante simulador de vuelo de escritorio.

 

FlightGear incluye una extensa y precisa base de datos de paisajes del mundo:

 

Más de 20.000 aeropuertos del mundo real incluidos.

 

  • Corregir las marcas y la ubicación de la pista, corregir la pista y la iluminación de aproximación.

  • Vías de circulación disponibles para muchos aeropuertos grandes (incluyendo incluso las luces verdes de la línea central cuando sea apropiado).

  • Pistas inclinadas (las pistas cambian de elevación como suelen hacerlo en la vida real).

  • Iluminación direccional del aeropuerto que cambia suavemente la intensidad mientras que su opinión relativa cambia de dirección.

  • Terreno de precisión en todo el mundo, basado en los datos de terreno SRTM publicados más recientemente. Resolución de 3 segundos de arco (alrededor de 90 m de espacio entre los postes) para América del Norte y del Sur,

  • Europa, Asia, África y Australia.

  • El paisaje incluye todos los lagos, ríos, carreteras, ferrocarriles, ciudades, pueblos, la cubierta de la tierra, etc.

Editor
Licencia
FlightGear Org
Gratis
Sistema Compatible
Actualizado
Windows
12-05-2017
Califica este programa
(0 Votos) Sé el primero en votar a este programa
FlightGear

FlightGear

Arquitectura: 32 bits / 64 bits
Versión: 2017.1.3
Idioma
Español
Tamaño
1,37 GB
Checksum MD5 [Saber más]
1a452b8f074b3930ca623038b4327f5e
Descargas
216

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado