• Categoría: PHP
  • Visto: 3929

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Descargar BitNami stack WAPP para Windows

 

¿Que es BitNami?

 

 

El objetivo de BitNami es simplificar el desarrollo de aplicaciones web, como wikis o blogs, con el fin de hacerlos más accesibles. Hay un montón de paquetes de software alta calidad de código abierto que no se usan tanto como lo puede ser porque conseguirlos puede ser un proceso complejo.

 

 

El proyecto BitNami fue creado para ayudar a difundir la adopción de libertad disponibles, de alta calidad, aplicaciones web abiertas origen. BitNami pretende hacer que sea más fácil que nunca descubrir, descargar e instalar el software de código abierto tales como los sistemas de gestión de documentos y contenidos, wikis y blogs software, sitios WEB.

 

 

BitNami stack WAPP para Windows es un programa para plataforma Web fácil de instalar y fácil de usar, es una plataforma Web de código abierto. Combina los principales proyectos de código abierto como Apache, PostgreSQL, PHP y con amplia experiencia BitRock de código abierto para ofrecer una respuesta coherente, método simple para desplegar WAPP en cualquier entorno Windows.

 

BitNami Stack WAPP para Windows simplifica en gran medida el desarrollo y despliegue de aplicaciones PHP. Incluye listas para ejecutar las versiones de Apache, PHP y PostgreSQL, phpPgAdmin y dependencias requeridas. Puede ser desplegado todo-en-uno instaladores nativos libres. BitNami Stack WAPP para Windows se distribuye gratuitamente bajo la licencia Apache 2.0.

 

BitNami Stack WAPP para Windows contiene los componentes enumerados a continuación, que se actualizan periódicamente para estar al día.

 

- Apache 2.4.3

- PostgreSQL 9.2.1

- PHP 5.4.10

- PHPPgAdmin 5.0.4

- AWS SDK for PHP 1.5.13

- ImageMagick 6.7.5

- SQLite 3.7.10

- ModSecurity 2.6.7

 

 

Descargar gratis BitNami Stack WAPP para Windows

 

BitNami stack WAPP Windows

BitNami stack WAPP Windows

Actualizado: 08-06-2015