• Categoría: Herramientas
  • Visto: 1340

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visual Studio

El nuevo Visual Studio 2017 Community mejora la productividad para desarrolladores, para cualquier aplicación y cualquier plataforma. Visual Studio 2017 te permite desarrollar aplicaciones para Android, iOS, Windows, Linux, web y por supuesto para la nube.

 

Los cambios más relevantes que aporta Visual Studio 2017 Community son:

 

  • Rendimiento y productividad.  Ahora Visual Studio se inicia más rápido, es más sensible, y utiliza menos memoria que las versiones anteriores. La instalación es mucho más rápida y permite seleccionar con mucho más detalle los elementos que se desean instalar.
  • Desarrollo de aplicaciones para la nube con Azure. Un conjunto integrado de herramientas de Azure que te permitirán crear fácilmente aplicaciones en la nube. Visual Studio hace que sea fácil configurar, compilar, depurar, empaquetar y desplegar aplicaciones y servicios de Azure.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles. En Visual Studio 2017, se puede innovar y obtener resultados rápidos con Xamarin, que unifica las necesidades móviles para múltiples plataformas mediante el uso de una base de código central

 

Visual Studio 2017 esta soportado para Windows 10, Windows 8.1 Windows 7, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2016 Standard y Datacenter.

 

Descargar gratis Visual Studio 2017 Community

enlaces patrocinados

Visual Studio Community 2017

Versión: 15

Actualizado: 17-11-2017

Idioma:

 

Visual Studio 2017 Community