En el tutorial para crear una maquina virtual Windows 7 para plataformas de 64 bits con Oracle VirtualBox 4 vamos a ver paso a paso como preparamos la creación de una maquina virtual para posteriormente instalar Windows 7 64 bits.

 

Si tadavía no has instalado Oracle VirtualBox puedes ver como hacerlo en el Tutorial Como instalar Oracle VirtualBox 4 para Windows

 

Iniciamos Oracle VirtualBox 4, ya tenemos el centro de control desde donde crearemos y administraremos nuestras maquinas virtuales, en la imagen 1 vemos el centro de administración.

 

Aticulo relacionado: Instalación Windows 7 64bits x64

  

  

VirtualBox 4 para Windows

Versión: 4.3.28-100309

Actualizado: 24-05-2015

Idioma:

 

Manual Usuario de VirtualBox

Autor: VirtualBox

Fecha Edición: Mayo 2015

Lengua: Inglés

  

Para crear una maquina virtual hacemos clic sobre el icono boton_nueva o también podemos hacerlo desde el menú - Máquina/Nueva - y tenemos otra opción que es pulsando Ctrl+N, mediante cualquiera de estos tres métodos arrancaremos el asistente de creación de máquina virtual.

 

virtualbox_4_5Imagen 1

 

Ya tenemos en marcha el asistente y podemos empezar con la creación de nuestra nueva máquina virtual, en primer lugar observamos una ventana del asistente que nos da la bienvenida, imagen 2, hacemos clic sobre el botón next para continuar.

 

virtualbox4_mv_win7_1

Haz CLIC sobre los botones para moverte sobre las diferente páginas del CONTENIDO.