• Publicado en Windows 7
  • Vistas: 505284
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Windows 7

Ya puedes descargar gratis Windows 7 Professional 64 bits en español. La versión que vas a descargar es original y totalmente legal, una vez que hayas descargado Windows 7 Professional 64 bits dispones de 30 días de evaluación y posteriormente tendrás que activarla con su correspondiente licencia.

 

Windows 7 Professional 64 bits con SP1 que vas a descargar esta en formato ISO, para pasarlo a DVD sigue el artículo siguiente.

  

Recuerda que para instalar Windows 7 Professional 64 bits en tu PC o portátil tiene que tener un procesador con arquitectura de 64 bits, una de las ventajas que tendrás es que podrás utilizar más de 3 GB de memoria RAM, siempre y cuando tu máquina los tenga, que es el límite que tienen los Ssitemasa Operativos de 32 bits.

 

 

 

Descargar gratis Windows 7 Professional 64 bits en Español

Windows 7 Profesional 64 bits

Versión: Win 7 + SP1

Actualizado: 05-01-2015

Idioma:




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -