• Publicado en Oracle 11g
  • Vistas: 13853
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5 - (1030 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Oracle

La instalación desatendida del Oracle Client 11g R2 nos va a permitir realizar instalaciones del software cliente de Oracle de forma muy sencilla y sin necesidad de interaccionar con el OUI y sin response file.

 

La instalación desentendida o silenciosa, como es denominada por Oracle, nos permite poder automatizar la instalación sin la necesidad de interactuar durante el proceso de instalación, es ideal para implantaciones masivas, instalaciones remotas, distribuciones automáticas, etc.

 

La instalación silenciosa la podemos hacer de dos maneras, usando un fichero (response file) que contendrá las opciones que deseemos para nuestra instalación  o mediante parámetros que pasamos el instalador OUI en este artículo voy a desarrollar la instalación silenciosa sin response file.

 

Instalación/Desinstalación  silenciosas de Oracle Client 11g R2 en Windows.

 

Aplica a Oracle Client 11.2.0.1 o superior y sobre plataformas Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Instalación

 


D:\>cd D:\client
D:\client>setup.exe -silent -force -debug FROM_LOCATION="D:\client\stage\products.xml" ORACLE_HOME="C:\oracle\product.2.0.1\client_1" ORACLE_HOME_NAME="Ora11gClient1" ORACLE_BASE="D:\oracle" TOPLEVEL_COMPONENT={"oracle.client","11.2.0.1.0"} INSTALL_TYPE="Administrator"


 

Instalación/Desinstalación silenciosas de Oracle 11g R2 Client en Unix y Linux.

 

Aplica a Oracle Client 11.2.0.1 o superior y sobre plataformas Unix y Linux.

 

Instalación

 


$ cd /mount/dvd/client
$ ./runInstaller -silent -force -debug FROM_LOCATION="/mount/dvd/client/stage/products.xml" ORACLE_HOME="/u01/app/oracle/product/11.2.0.1/client_1" ORACLE_HOME_NAME="Ora11gClient1" ORACLE_BASE="/u01/app/oracle" TOPLEVEL_COMPONENT='{"oracle.client","11.2.0.1.0"}' INSTALL_TYPE="Administrator"






© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -