Categorías de Comunicaciones

Artículos de Comunicaciones

Ratio: 4 / 5 - (88 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Ethernet es la tecnología de red de área local (LAN) más ampliamente instalada (LAN). Según lo especificado en el estándar, IEEE 802.3, Ethernet fue desarrollado originalmente por Xerox en una especificación anterior llamada Alohanet (viene de  Palo Alto Research Center Aloha network) y posteriormente desarrollado por Xerox, DEC e Intel. Una LAN Ethernet normalmente utilizaba cable coaxial o cable de par trenzado. Ethernet también se utiliza en redes LAN inalámbricas. Los sistemas Ethernet más comúnmente instalados se denominan 10BASE-T y proporcionan velocidades de transmisión hasta 10 Mbps.

Ratio: 4 / 5 - (158 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Una red de área local (LAN – Local Area Network) es un grupo de ordenadores y dispositivos asociados que comparten una línea común de comunicación o conexión inalámbrica. Típicamente, los dispositivos conectados comparten los recursos conectados, por ejemplo un servidor,  a la red de un área geográfica pequeña (por ejemplo, dentro de un edificio de oficinas). Por lo general, el servidor tiene aplicaciones y almacenamiento de datos que son compartidos por los múltiples usuarios de ordenadores. Una red de área local puede servir para  dos o tres usuarios (por ejemplo, en una red doméstica) o para miles de usuarios.

  • Publicado en Seguridad
  • Vistas: 2928

Ratio: 4 / 5 - (225 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Aquí tienes un firewall gratis para Windows XP, Vista y 7.

 

Sencillo de manejar y muy intuitivo. En la instalación tienes que tener cuidado con el antivirus que trae incluido, si tu ya tienes uno instalado desactiva la instalación del que viene, ya que sino se quedará colgado.

Página 5 de 5

© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -